Codigo de error 10 en Lavavajillas AEG -SOLUCION-




Tienes un código de error 10 en tu lavavajillas AEG Favorit?

Si tu lavavajillas AEG da un código de error 10 aquí te vamos a dar la solución de la avería. Seguramente hayas notado que no entra agua en tu lavavajillas, no arranca, no funciona o no hace nada.

El fallo 10 en el lavavajillas AEG (Favorit) significa problema en entrada de agua por cual debemos de revisar unos elementos para realizar la reparación de nuestro lavavajillas los cuales vamos a mencionar a continuación.




  • Nuestra llave de agua esta atascada de Cal: Comprobar el grifo y cambiar si es necesario.
  • Filtro atascado o bloqueado: Comprobar filtro y limpiar en caso que sea necesario.
  • Comprobar bomba de desague del lavavajillas bloqueada: Compruebe que su bomba de drenaje funcione correctamente. Nuestra bomba funciona en el inicio del programa ,si no vacía la posible agua que haya quedado anteriormente no entrara un programa nuevo. Si tiene que cambiar la bomba de desague mira este video.
  • Comprobar electroválvula de entrada de agua. Revise la bobina del Aquastop si recibe corriente además si abre o cierra paso de agua.

Así se comprueba la entrada de agua de tu lavavajillas AEG

Le recordamos que si no puede solucionar su avería existe un servicio técnico especializado AEG cerca de usted que esta entrenado para reparar cualquier avería que tenga en su electrodoméstico.

Artículos relacionados: