Codigo de Error E20 en Lavadora AEG -SOLUCION-

¿Tu lavadora AEG da error E20 y no desagua o no centrifuga?

Quieres conocer el código de error E20 en tu lavadora AEG? . Bienvenidos a otro post ¿Dónde quieres resolver todas las dudas de tu lavadora AEG no vacia , en este caso vamos a informar el significado del error AEG E20 . Este fallo y código significa problemas en el vaciado del agua .
 
Para que nuestra detección de avería sea mas precisa va a ser importante el momento en el que se ha eliminado el error en su lavadora Lavadora por ejemplo: Lavadora AEG no desagua bien, quedo con agua en el tambor y no centrifuga o si nuestra lavadora nuestra lavadora no desagua. Este error se puede deber a varias causas que debemos revisar los resultados siguientes:

  • Revisar el filtro de bomba de desagüe: Puede que haya un obstáculo en el helice o el tubo de salida del agua que este impidiendo el vaciado del agua en el desagüe y el centrifugar o iniciar el programa. Mira cómo revisar el filtro de desague
  • Revisar la salida de agua en tubo de desagüe por posible obstrucción de calor etc. Si escuchamos el ruido de la bomba de agua funcionan y venden un hilo de agua que tiene muchas posibilidades que este mar el problema. Mira cómo comprobar el tubo de desague de forma rápida.
  • Revisar la bomba de desague de tu lavadora AEG . Comprobaremos con un probador si llega corriente (220v). Si llega corriente y no se pone en marcha nuestra bomba de agua deberemos sustituirla. Si de lo contrario no hay tensión nuestro elemento tiene un problema en nuestra placa electrónica que no le manda la orden de funcionamiento mandandole tensión.





Si ha probado las diferentes causas que pueden provocar esta avería y no ha obtenido reparar su lavadora AEG Lavamat llame a un servicio técnico AEG experto en su electrodoméstico. Todos nuestros tècnicos AEG se encuentra repartos por todas las ciudades para brindarle el mejor servicio para su electrodoméstico.

Como comprobar bomba de desague