Como cambiar correa de lavadora AEG -MUY FACIL-




Tu lavadora AEG no gira y es la correa ?

Quieres cambiar la correa de tu lavadora AEG porque ya te has dado cuenta de que el tambor no gira, no centrifuga y nuestra ropa no sale como nosotros deseamos? Vamos a dar el supuesto que todavía no lo ha averiguado y su lavadora AEG no da vueltas.

Para verificar si el problema de que nuestra lavadora no gira bien es la correa, solamente deberemos de desmontar la chapa trasera de nuestro electrodoméstico. Allí encontraremos el eje del tambor, el propio motor y la correa rota en caso de que lo este.

Tras ya haber comprobado la rotura de la correa para poder comprar la misma, deberemos de localizar los números o modelo de la correa que se encuentra serigrafiada en ella misma. Le dejamos una imagen de ejemplo.

Como cambiar correa de la lavadora AEG




Ya tenemos nuestra correa el siguiente paso instalarla, puede ser que la primera apreciación es que la correa que ha comprado es muy pequeña y es defectuosa pero no es así, suele costar un poco colocarla ya que debe de realizar la acción de tensar, para ello le dejamos un video donde le mostraremos como realizar la reparación de su lavadora AEG.

Como colocar la correa de la lavadora