Como cambiar termostato de un horno, aprende a como reparar

Video muy sencillo de como cambiar un termostato de un horno eléctrico. Estas echo un auténtico pizzero y quieres reparar tu horno roto. La pizza ya no sale como antes.

Seguramente ya haya detectado que su horno no funciona, no calienta, no hace nada o calienta demasiado y se imagina que puede ser el regulador de temperatura.

Con unas comprobaciones dejaremos nuestro horno como nuevo sin importar si es de gas, industrial, convencional o eléctrico.

 

¿Que es un termostato de horno y para que sirve? Muy fácil es el encargado de regular la temperatura de cocción de nuestros alimentos, así de sencillo. Fácil de comprobar y sencillo de instalar.

El precio de un termostato para horno puede depender de la marca del horno si es Miele, Teka, Bosch, Balay, Siemens, Orbis, Domec, Candy, Corbero, Mabe, Fagor, Edesa, Whirlpool … pero existen termostatos universales a un mejor precio y de buena calidad.

Como cambiar termostato de horno averiado

Ya comprobado nuestro termostato estropeado, primero deberemos de sacar el horno si esta empotrado y desconectar la toma de electricidad para proceder a desmontar el habitáculo, mira el video..