Como elegir un lavavajillas – Que tener en cuenta para realizar tu compra.

Como elegir un lavavajillas

Cosas a tener en cuenta en como elegir un lavavajillas: Cuando es el momento de elegir un lavavajillas, ya sea para una nueva instalación o para un reemplazo, hay muchas cosas a tener en cuenta además del precio y la apariencia.

Las características, la fiabilidad y la facilidad de uso son realmente más importantes. Porque cuando se trata de usar el lavavajillas, no importa lo barato o bonito que sea, si los platos no te quedan bien o si no se limpian, no fue una buena compra.

Hay muchos modelos de lavavajillas de gama alta por ahí. Pueden parecer la mejor opción, pero no siempre lo hacen mejor que los modelos de menor precio.

Haga su investigación sobre la calidad y los resultados como el lavavajillas mas silencioso del mercado. Lee foros y reseñas para obtener opiniones de otras personas sobre los productos que estás considerando.

Cuando compré un lavavajillas, mire las características y considere lo que realmente le importa. A continuación le presentamos algunas recomendaciones que creemos le ayudarán a elegir su próximo lavavajillas.




 

Configuración del estante – Algunos estantes son mejores con algunos platos que otros. Las púas ajustables permiten una carga más versátil. Si tiene un plato problemático, llévelo cuando vaya de compras para asegurarse de que le queda bien.

Modelos de cajones – Nuevos en el mercado son los cajones de lavavajillas. Normalmente se consiguen dos cajones que se apilan uno sobre otro y ocupan el mismo espacio que un lavavajillas convencional.

Puede utilizar un cajón independientemente del otro. Son más caros y generalmente son menos versátiles para la carga pero pueden ser más económicos para cargas pequeñas.

Creemos que están de moda pero no son un buen golpe para tu dinero.

Lavavajillas recomendado

Nivel de ruido – La mayoría de los modelos más nuevos son mucho más silenciosos que los que se fabricaron hace unos años.

Algunos modelos son tan silenciosos que puede que no sea capaz de saber si se ejecutan simplemente escuchando. Un lavaplatos silencioso es una ventaja agradable cuando se trata de trabajar, o hablar en la cocina.

Controles ocultos o expuestos – Si usted desea reducir el desorden de electrodomésticos en su cocina, usted puede optar por instalar un panel de gabinete en su lavavajillas para hacer que se mezclen con el gabinete.

Incluso sin un panel de armario, es posible que los controles ocultos le resulten más atractivos. Además, los controles ocultos reducen el riesgo de que los niños pequeños jueguen con los controles del lavavajillas.

Elemento calefactor – Los modelos europeos no suelen tener un elemento calefactor inferior, por lo que deben secarse al aire. Pueden hacer circular aire caliente, pero usted tendrá que agregar un dispositivo de enjuague para prevenir manchas.

Interior de acero inoxidable – Un interior de acero inoxidable no debe oxidarse, puede ser más atractivo y puede resistir las manchas.

Sin embargo, no debe utilizar detergentes o productos de limpieza a base de lejía para evitar dañar la superficie.




 

Clasificación Energy Star – Muchos lavavajillas están clasificados como Energy Star, lo que significa que consumen menos energía.

Algunas comunidades incluso pueden ofrecer un reembolso por la elección de un electrodoméstico Energy Star.

Programas o ajustes de ciclo – Elija un modelo que tenga los ajustes que realmente necesita. Un modelo con muchos ajustes puede ser irrelevante si nunca los utiliza.

Una función de arranque retardado es útil para arrancar el lavavajillas cuando está ausente o dormido.

¿Vas a pre-enjuagar? Algunos modelos ofrecen trituradoras de alimentos de alta resistencia que reducen el riesgo de obstrucción por partículas de alimentos.

Algunos modelos requieren un pre-enjuague mientras que otros no.

Tamaño del aparato – Ya sea que reemplace o agregue un nuevo lavavajillas, asegúrese de que el nuevo lavavajillas quepa en la abertura.

La mayoría de los modelos son de 24 pulgadas, mientras que algunos modelos de 18 pulgadas están disponibles. Esperamos te haya gustado este post de como elegir un lavavajillas para tu hogar.

Deberás tener en cuenta todas las marcas del mercado como son AEG, Bosch, Balay, Edesa, Fagor, Mabe, Whirlpool, Teka, Maytag, Indesit, Zanussi, Miele, Gaggenau, Corbero, Ariston, Siemens, De-Dietrich, Beko, Candy, Otsein, Bauknecht.

Recomendaciones para elegir un lavavajillas.