Como arreglar lavavajillas no desagua – Que Hacer – SOLUCION-

Como arreglar lavavajillas no desagua

No sabes que hacer si el lavavajillas no desagua ? lavavajillas no tira el agua? se atascó ? está embozado?   y lo quieres arreglar de forma inmediata.

Es una avería bastante habitual en tu electrodomésticos y muchas de las veces con limpiar desague lavavajillas sera necesario sin llamar a un técnico experto.

Unos sencillos consejos te ayudaran a solucionar el problema.




 

No te desesperes porque ya has intentado meterle la mano pero no sabes que hacer ya que el lavavajillas no traga agua .

Te ayudaremos a darte los conocimientos necesarios para que puedas reparar tu lavavajillas.

Consejos para tu reparación. ¿Porque no desagua?

el lavavajillas no desagua

  • Si el lavavajillas no desagua completamente se puede deber ha varias causas. La primera por ser la más fácil de localizar es el tubo de desague. Localiza la tubería de desague y mira que no este taponado.

 

  • Mi lavavajillas huele mal que hago, el agua estancada produce mal olor.



 

  • Si existe agua en el fondo del lavavajillas y ves que salen burbujas. Es un síntoma que el tubo de salida del lavavajillas esta atascado.

 

  • Como desatascar un lavavajillas. Tu lavavajillas se inundo y no sabes como hacer para que pueda tragar el agua. Mira el siguiente video.

 

  • El lavavajillas no descarga agua del todo pero la bomba funciona. Otras de las causas a que se puede deber este problema es la bomba de desague.
     
    Comprueba que le llegue la corriente necesaria además de su helize, esta pueda estar bloqueada por un resto de alimento como un hueso o pedazo de cristal de algún vaso roto. Como desbloquear la bomba

 

    • Limpia el filtro de tu lavavajillas. Restos de comida puede hacer que el lavavajillas no desagua. Un filtro completamente limpio hará que el sistema de drenaje vacie al lavavajillas de forma rápida.



 

  • Sigues teniendo problemas con el lavavajillas y no encuentras como arreglar, recuerda que existen técnicos experimentados en la reparación del lavavajillas aunque nos cueste dinero, pero sabrán dar la solución perfecta.

 

    • Si has dado con la solución al problema y sabes que hacer si el lavavajillas no desagua , no dudes en dejarnos un comentario, seguro que ayudaras a muchas personas como arreglar lavavajillas no desagua. Tu formas parte de nuestra comunidad.



 

 

Como ya hemos comprobado tu lavaplatos no desagua y está embozado,te estarás preguntando si estos consejos tan sencillos sirven para todas las marcas de lavavajillas.

Nuestra respuesta es si, todos los lavavajillas funcionan de forma similar. Sirve para marcas como

lavavajillas Balay no desagua, Bosch, Siemens, Whirlpool, Indesit, Lynx, Miele, AEG, Zanussi, Teka, Baulnecht, Mabe, Samsung, LG, Edesa, Fagor, De-diterich, Ariston…