Buscas recambios AEG para tu electrodoméstico? Estás cansado de buscar y buscar un repuesto AEG o accesorio que necesitas y no hay manera de encontrarlo. No te preocupes estás en el lugar correcto.

La mayor tienda online de Repuestos de electrodomésticos AEG al mejor precio y con las mejores prestaciones del mercado. Devoluciones de piezas garantizadas y un servicio de atención al cliente perfecto hará que no te pienses en comprar tu pieza.




 

Eston son los repuestos AEG MAS VENDIDOS.

No importa si es una lavadora, aspiradora, lavavajillas, frigorifico (Combi), cepillos de dientes, centros de planchado, congeladores, campanas, cocinas, máquinas de cafe, pulidoras, filtros de agua, batidoras y licuadoras, climatizadores disponemos de recambios para todos los modelos (Santo, Vampyr, Favorit..)

Superventas nº. 1
Superventas nº. 2
Superventas nº. 3
Spares2go suave de cristal para tocadiscos placa para AEG Horno de microondas (270 mm)
  • Repuesto Soporte de plato giratorio hecho para Spares2go para adaptarse AEG Horno De Microondas

Enviamos sus repuestos de electrodomésticos a cualquier ciudad o población.

Cualquier recambio AEG será distribuido hasta su hogar sin importar la lejanía comunidades como Donostia, Asturias, Vizcaya, Guipuzcoa, La Rioja, Galicia….

Sus Piezas AEG sin llamar a un servicio tecnico Oficial en  Bilbao, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, Barcelona, Alcobendas, Alicante, Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares, Badalona, Coruña, Canillas, Carabanchel, Pamplona, Vigo, Cordoba, Ferrol, Granollers, Granada, Guadalajara, Las Palmas, Mataro, Manresa, Murcia, Cadiz, Zamora, Burgos, Soria. 

Como encontrar su pieza AEG y preguntas frecuentes

Puede ser que se te este complicando localizar tu pieza porque es muy pequeña o poco genérica difícil de encontrar. Te vamos a dar los pasos necesarios para que puedas encontrar tu pieza.

Que es el PNC o número de producto

El numero de producto AEG o PNC es el código del fabricante o lo que es mejor para que nos entendamos todos, su matrícula.

Con este número iremos de forma exacta hasta su electrodoméstico y así localizar en el despiece la pieza que necesita. Los modelos no garantizan de forma exacta que sea la pieza de su aparato.

La mayoría de las veces comienza por 9 y seguido de 9 números mas. Te dejamos un ejemplo para que lo entiendas a la perfección.

Que es el PNC o número de producto

Donde lo encuentro el PNC

El numero de producto que comienza por 9 se encuentra en una etiqueta de características pegada en su electrodoméstico. Dependiendo de su aparato la etiqueta está situada en diferente lugar. Por ejemplo en los frigoríficos se encuentra en el interior, pegada en un lateral.

Deberás sacar el cajón de las verduras para poder verla. En el caso de la lavadora deberás abrir la puerta, solo así encontraras la etiqueta de características pegada en ella (atrás puerta)

Son originales los recambios AEG

La respuesta es SI, todos los repuestos que existen en la tiendan online son originales y son enviados hasta su domicilio. Con el tiempo del electrodoméstico puede ser que hayan sustituido algunas piezas para mejorar el rendimiento pero siempre de fábrica AEG.

No sé si la pieza es correcta

Tengo la duda de si la pieza es correcta para mi lavadora, aspiradora, nevera… y no me atrevo a comprarla online por si me equivoco. No sé preocupe porque a parte de tener servicio de devoluciones existe un personal técnico que aclarará cualquier dudad que tenga. Solo deberá presentar su PNC y mediante despieces daremos un el recambio exacto.

Se realizan devoluciones

Si, realizamos devoluciones siempre y cuando la pieza AEG no haya sido utilizada. Si usted nos argumenta a que se debe el cambio sin ningún problema resolveremos la incidencia. Queremos que con nuestro servicio usted se encuentre como en casa. Cualquier valoración u opinión será estudiada detenidamente.

Mi aparato tiene menos de 2 años y está en garantía

Si es así y su aparato conserva la garantía deberá ponerse en contacto con su servicio tecnico Oficial AEG mas cercano o llamar al 902 11 63 88