Aqui tienes todos los recambios de lavadoras AEG que necesitas . Venta de repuestos originales de la marca a tu disposición para dar mayor rendimiento a tu lavadora AEG.

La mejor tienda online que te enviara tu pieza en tu domicilio en tiempo record.

También encontraras accesorios universales para lavadoras garantizados por el mayor marketplace en la actualidad. Si no te queda en tu electrodoméstico te devolvemos el dinero sin ningún coste extra.

Superventas nº. 1
Electrovalvula lavadora AEG Corbero Electrolux Zanussi 1240825008
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
Superventas nº. 2
Correa lavadora Philips AEG Ignis Zanussi 1120 J-4
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
Superventas nº. 3
Electrovalvula lavadora Standard AEG Zanussi 4006016127
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
Superventas nº. 4
Spares2go Ceset Motor escobillas de carbono de AEG/ZANUSSI Lavadoras (Pack de 2)
  • (motor cepillos de carbono par hecho para Spares2go para adaptarse Lavadoras AEG/Zanussi (34 mm x 13,5 mm x 5 mm), paquete de 2
Superventas nº. 5
SPARES2GO plástico – Manilla de puerta para lavadoras AEG (Plata)
  • Tirador de puerta para de plástico de color plateado palanca hecha para Spares2go para adaptarse a Lavadoras AEG
Superventas nº. 6
Cierre puerta lavadora AEG LAV76740 1108254101-1108254135
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
Superventas nº. 8
Genuine Puerta junta de goma de repuesto para AEG Lav serie Lavadoras – 1108590421
  • Recambio original para puerta Junta de goma para lavadoras AEG Lav Series - 1108590421




 

Enviamos el repuesto de lavadora AEG que necesites hoy mismo.

Un envío rápido de producirá en el momento que usted compre un recambio de lavadora AEG. Recibirá un código de seguimiento para usted en todo momento tenga el control de su compra. Un sistema riguroso de devoluciones para que su satisfacción sea perfecta.

Como escoger una lavadora AEG que se adapta a tus necesidades

Cuando usted está a punto de invertir en una nueva lavadora que mejor se adapte a su estilo de vida y necesidades – hay muchos factores a tener en cuenta.

La ubicación y el espacio disponible, los diferentes tipos de telas que usted cuida y cuántos lavados realiza por semana influyen en la lavadora que debe elegir. A continuación encontrará nuestra sencilla guía de compra que le ayudará a encontrar la lavadora adecuada para usted.

Espacio que dispones y su ubicación.

Ya sea que vaya por una lavadora independiente, o una que está integrada detrás de un gabinete para encajar con el tema de su cocina o lavandería, usted necesita asegurarse de que la lavadora le quede bien.

¿Cuánto espacio tienes?

60 – 48cm de ancho – recomendamos una lavadora de carga frontal
48 – 34cm de ancho – una lavadora de carga frontal delgada cabe en este espacio
45 – 40cm de ancho – considere una arandela de carga superior

Consejo superior: Si usted tiene un cuarto de lavado pequeño, considere comprar una combinación de lavadora y secadora 2 en 1. Es bueno saber si usted quisiera apilar una secadora en la parte superior es elegir una lavadora de carga frontal.

Cual va a ser el uso de tu lavadora AEG

¿Cuántas veces a la semana hace funcionar su lavadora?

Menos de 4 veces por semana – una lavadora de 5-6 kg será suficiente a menos que usted lave artículos grandes como chaquetas y edredones
4-6 veces por semana – una lavadora de 7 kg se adapta perfectamente a sus necesidades
6+ veces a la semana – reduzca el número de lavados seleccionando simplemente una máquina con una gran capacidad (8+ kg)

Tiempo y convivencia

¿Cuándo lavas la ropa?

Seleccione una lavadora con retardo de tiempo para que pueda retrasar el inicio de su ciclo a una hora que le convenga: tarde por la noche o temprano por la mañana para obtener facturas de energía más baratas.

¿Desea controlar su lavadora a distancia?
Nunca ha sido tan fácil controlar su lavadora a distancia. Elija una lavadora conectada que pueda controlar directamente a través de su propio teléfono inteligente.

Secado

¿Cómo se seca su ropa?
Elija una lavadora con un ciclo de centrifugado rápido para reducir los tiempos de secado. Cuanto más rápido gire la ropa en el ciclo de lavado, más humedad se desprende y menos secado necesitará.

Top-tip: No olvide fijar un ciclo de centrifugado más lento para sus prendas y prendas delicadas para que se mantengan en forma durante más tiempo. Nuestras lavadoras con tecnología ÖKOmix protegen cada fibra.

Seleccione su lavadora AEG

Desde máquinas de tamaño familiar con tambores grandes hasta electrodomésticos de conexión avanzada, AEG tiene la lavadora ideal para usted.