Venta Recambios de Frigorificos en nuestra Tienda Online

¿Necesita recambios de frigorífico para su hogar? El frigorífico o nevera es el electrodoméstico mas importante de nuestro hogar por cuidar los alimentos en nuestra rutina diaria.

Nuestro amplio stock hará que su nevera este el menos tiempo posible parada, miles de referencias sin importar la marca o modelo.

La mas amplia variedad de repuestos de frigoríficos aqui mismo: burletes, cajones de fruta o congelador, bisagras, compresores, sondas, termostatos, resistencias, compresores hasta el tornillo que necesite. Pida un presupuesto sin coste agentes están entrenados para dar solución a su incidencia.

Superventas nº. 1
Estante Botellero Frigorifico FAGOR FD282NF
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos
Superventas nº. 2
Superventas nº. 3

 

Conozca la historia de su frigorífico

El frigorífico o refrigerador que hoy conocemos consta de dos elementos aislados termicamente, el conservador el cual mantiene la temperatura a en 2 y 6 grados y el congelador a una temperatura superior a -18 grados produciendo el frio en los dos elementos por compresión eléctrica.

El primer refrigerador nació en 1867 con una máquina dedicada a fabricar hielo, tras pasar casi diez años y estar practicando producción de frio para plantas industriales en 1976 surge el primer frigorífico doméstico, ese mismo año se diseño la refrigeración en un barco para trasladar carne hacia Argentina lo cual abre las puertas al comercio entre los dos continente.

El inventor de la refrigeración el Sr Tellier murio en Paris en la misería tras tan genial invento que hoy en dia se nos hace indispensable para la vida diaria.