Recambios de Pequeños electrodomesticos

Encuentre y Compre recambios para su Pequeño electrodomestico

Encuentre los repuestos para su pequeño Electrodomestico. Obtenga el modelo o número de producto de su aparato e introduzcalo en nuestro buscador podrá ver todos los recambios de su electrodoméstico, sin importar su marca: Moulinex, Rowenta, Tefal, Calor, Ufesa, Fagor, Braun, Solac entre otras.

 

Escriba su modelo exacto sin espacios ni guiones.

Vea el video para encontrar su modelo

Tienda Online de repuestos para pequeño electrodoméstico.

En nuestra Tienda Online disponemos de toda clase de repuestos y piezas para su pequeño electrodoméstico a precios muy economicos y lo mejor de todo recambios originales de fábrica. Todos nuestros recambios son enviados a domicilio con un codigo de seguimiento donde su pedido estará localizado en todo momento. Diponemos de recambios de depiladoras, secadoras de pelo, afeitadoras, cepillos de dientes, cafeteras expresso, mini hornos, tostadoras, batidoras, yogurteras, picadoras de carne, molinillos de cafe e infinidad de productos para su mantenimiento y limpieza. Presupuestos sin compromiso via chat o email.

Articulos destacados

La Etiqueta Energética

La etiqueta energetica de nuestros electrodomésticos es una aplicación solamente europea con la idea de informar a los consumidores o compradores del consumo eléctrico de los aparatos que vayan a consumir. Dicha etiqueta es obligatoria en los establecimientos o locales para su venta. La clasificación se compone por tres letras añadiendo dependiendo del consumo el simbolo de mas: A+, A++ y A+++, en Junio del 2010 surgio dicha normativa.