Saltar al contenido
Recambios de Electrodoméstico. Compra Repuestos. ENVIOS GRATIS

Recambios BRITA. Repuestos Originales con ENVIOS GRATIS

 

Bienvenidos a la tienda mas completa de recambios Brita . Venta de repuestos originales para dar mayor rendimiento a tu jarra Brita, cafetera o refrigerador .

Miles de accesorios y piezas de fábrica en la mejor tienda online, donde enviamos tu recambio a tu domicilio en tiempo record con ENVIOS GRATIS

También encontraras accesorios universales para productos Brita garantizados por el mayor marketplace en la actualidad. Si no te queda en tu electrodoméstico te devolvemos el dinero sin ningún coste extra.

RebajasLos mas vendidos 1
BRITA MAXTRA+ - 6 Filtros de Agua. Recambios compatibles con jarras BRITA. 6...
  • Los filtros MAXTRA+ incluyen 4 fases de filtrado, son los recambios originales de BRITA
  • Composición: perlas intercambiadoras de iones + perlas de micro carbono activo procedente de cáscaras de coco natural
  • Las perlas intercambiadoras de iones reducen la cal y metales cómo el plomo y el cobre; protegiendo los electrodomésticos de la aparición de...
Los mas vendidos 2
Brita Maxtra - Pack recambio filtros, set 3+1
  • Reduce la presencia de cloro, retiene el aluminio y algunos metales pesados como el cobre o el plomo
  • Apto para las bebidas calientes o frías
  • Compatible con las jarras Marella, Fjord Cool/Xl y Elemaris
RebajasLos mas vendidos 3
Aqua Optima EVD912 Evolve - Paquete de 2 años, filtros de agua de 12 x 60...
  • Adecuado para Aqua Optima y Brita * Maxtra* Jarras con filtro (no Maxtra +) *
  • Brita, Maxtra y Maxtra+ son marcas comerciales de Brita GmbH
  • Reduce el cloro y la cal en hasta un 80% - Cada filtro dura 60 días - 200 litros
Los mas vendidos 4
Tm Electron TMFIL006 Recambios para Jarra con Filtro compatibles con Modelos...
  • Pack de 6 recambios de cartuchos de filtrado de agua totalmente compatibles con los modelos de Brita* que usan filtros de tecnología Maxtra*
  • Cada uno de los cartuchos tiene una capacidad de filtrado de 100 a 200 litros (dependiendo de la dureza del agua), lo que equivale a 30-60 días...
  • Consigue un agua filtrada, más limpia, más sana y con un sabor mucho más natural gracias a sus elementos filtrantes reduciendo drásticamente...
Los mas vendidos 5
AmazonBasics – Cartuchos de filtrado de Agua (15 Unidades)
  • Cartucho de filtrado de agua para utilizar con la jarra de filtrado de agua de AmazonBasics o cualquier jarra BRITA MAXTRA.
  • Reduce el cloro, la cal y otras impurezas del agua; ideal para agua dura.
  • Al estar fabricada con fina rejilla, atrapa y retiene las partículas filtradas; sin BPA.
Los mas vendidos 6
Brita Maxtra+ Filtros de Agua, Acrílico, Blanco, 12x24x12 cm, 6 Unidades
  • Reduce el cloro y la cal, para obtener un sabor más natural
  • Absorbe permanentemente metales como plomo y cobre para mejorar su bienestar
  • FlowControl asegura el tiempo de filtración perfecto para conseguir los mejores resultados
Los mas vendidos 7
BRITA On Tap - Recambio para filtro de grifo, pack de 2
  • El filtro On Tap reduce sustancias como el cloro y otras impurezas que alteran el sabor del agua
  • Duración: filtra hasta 1200 litros o 3 meses de agua filtrada
  • Compatible con el sistema Brita On Tap
Los mas vendidos 8
BRITA On Tap - Filtro de Agua para grifo con recambios para 12 meses de agua...
  • El filtro On Tap reduce sustancias como el cloro y otras impurezas que alteran el sabor del agua
  • Duración: filtra hasta 1200 litros o 3 meses de agua filtrada
  • Compatible con el sistema Brita On Tap
Los mas vendidos 9
AquaHouse AH-PBM filtros de cartucho compatibles con Brita Maxtra - 12 unidades
  • Filtro de agua AquaHouse AH-PBM compatibles para adaptarse a los modelos jarra con filtro Brita Maxtra, Brita MAVEA, Laica Bi-Flux, Bosch...
  • Tenga en cuenta que esta pieza de recambio compatibles y los nombres de los fabricantes y números de referencia se han utilizado para fines de...
  • método de filtración de alta calidad reduce los niveles de cloro, cal escala, herbicidas, pesticidas y otros productos químicos para mejorar...
RebajasLos mas vendidos 10
BRITA On Tap - Filtro de Agua para grifo con recambios para 3 meses de agua...
  • El filtro On Tap reduce sustancias como el cloro y otras impurezas que alteran el sabor del agua
  • Duración: filtra hasta 1200 litros. Aproximadamente 1 filtro=3 meses
  • Compatible con el sistema BRITA On Tap

Recambios BRITA

Máximo rendimiento de tu jarra Brita. Agua limpia y pura 

La mayor tienda online de Venta de repuestos Brita al mejor precio y con las mejores prestaciones del mercado. Devoluciones de piezas garantizadas y un servicio de atención al cliente perfecto hará que no te pienses en comprar tu pieza

Contamos con despieces de tu jarra Brita para cualquier pregunta que quieras resolver sobre tu recambio: filtros de agua, filtros de disco y mucho mas

Si no encuentra lo que busca, nosotros lo hacemos por ti

Sus Recambios Brita sin llamar a un servicio tecnico Oficial en  Alava, A Coruña,  Albacete, Alcala de Henares, Algeciras, Alcobendas, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Barakaldo, Bilbao, Burgos, Cadiz, Caceres, Castellon, Cantabria, Cordoba, Cuenca, Cornella, Compostels, Cartagena, Ciudad Real, Elche, Ferrol, Fuenlabrada, Fuengirola, Getafe, Granollers, Girona, Gijon, Guadalajara, Granada, Guipuzcoa, Hospiatalet de Llobregat,  Huelva, Ibiza, Isla Baleares, Jaen, La Rioja, Las Palma de Gran Canaria, Leon, Lleida, Logroño, Lugo,Madrid, Malaga, Marbella, Mallorca, Menorca, Mostoles, Murcia, Navarra, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastian, Santander, Segovia, Sevilla, Tenerife, Tarragona, Teruel, Toledo, Sabadell, Jerez de la Frontera, Terrassa, Valencia, Valladolid, Vitoria,  Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Saque más provecho de su agua con Brita.

Durante más de 25 años, los científicos de Brita han trabajado para ofrecerle agua más saludable y de mejor sabor. Todos nuestros filtros y contenedores están libres de BPA y reducen los contaminantes y olores desagradables.

Mira lo que filtramos de tu grifo.

Nuestros filtros de cántaro estándar utilizan carbón activado a base de coco con resina de intercambio iónico en una carcasa libre de BPA para reducir el sabor y el olor del cloro, el zinc y los contaminantes de salud cobre, cadmio y mercurio.

Asegúrese de que su filtro está haciendo su trabajo.

¿Cómo funcionan los filtros Brita ?

Ya sabes que los filtros Brita transforman el agua pero pensamos que te gustaría saber cómo sucede todo esto. Así es como nuestros diferentes sistemas de filtro trabajan para reducir las impurezas comunes en su agua potable.

Brita Filtros Estándar

Los filtros estándar blancos para jarrones y dispensadores Brita incorporan múltiples procesos para filtrar el agua. En primer lugar, el agua fluye a través de una malla incorporada que evita las manchas negras. En segundo lugar, los gránulos de carbón activado actúan como una esponja para reducir el sabor y el olor a mercurio y cloro.

Además, la resina de intercambio iónico captura cobre, zinc y cadmio.

Filtros de Largo Alcance

Nuestros filtros de larga duración caben en los dispensadores Brita y en todas las jarras Brita excepto en las jarras Stream & Infinity. Estos filtros azules de mayor duración cuentan con un medio plisado patentado y agentes filtrantes activos patentados para reducir los contaminantes plomo, asbesto y cadmio hasta en 120 galones.

Filtros de corriente

Estos filtros utilizan una forma de carbono de doble capa patentada para reducir las impurezas a medida que vierte una jarra Brita Stream Pitcher. El carbón activado actúa como una esponja para reducir el sabor y el olor a cloro.

Filtros de botella

Nuestros filtros de botella están diseñados exclusivamente para su uso en botellas Brita para filtrar el agua mientras bebe. Utilizan una forma de bloque de carbono para reducir el sabor y el olor del cloro y partículas a medida que el agua pasa para que el agua tenga un mejor sabor en el camino.

Filtros de Grifo

Nuestros filtros de grifo Brita utilizan la presión de su grifo para forzar el agua a través del material no tejido y un bloque de carbono firmemente unido. A medida que el agua pasa a través del filtro, el elemento no tejido reduce el sedimento, mientras que el bloque de carbón atrapa contaminantes más pequeños.

Los filtros de grifo Brita reducen el plomo, el cloro, el asbesto, el benceno, las partículas y otros contaminantes. Vea esta tabla para una lista completa de lo que Brita reduce o elimina del agua del grifo.

Asegúrese de mantener sus filtros en su forma máxima

Tenga en cuenta que los filtros Brita funcionan atrapando y reteniendo contaminantes, por lo que es importante reemplazarlos regularmente para mantener un rendimiento óptimo.

A continuación encontrará una guía rápida para cronometrar los cambios en su filtro Brita. Recomendamos que los usuarios con agua dura reemplacen con más frecuencia.

 

 

[Total:1    Promedio:5/5]