Saltar al contenido
Recambios de Electrodoméstico. Compra Repuestos. ENVIOS GRATIS

Crucetas para Lavadoras.

Bienvenidos a la mayor tienda de repuestos . Necesitas una cruceta para el eje de tu lavadora? ¿El cesto o el tambor parece que se va a salir y hace mucho ruido? No te preocupes porque te vamos a enseñar lo que realmente necesitas.

Si estás buscando crucetas de lavadoras baratas, originales y de buena calidad, estas en el lugar perfecto para comprar. La tienda mas especializada y con las mejores prestaciones.

Si no te quedas satisfecho con nuestro trabajo te devolvemos el dinero

Crucetas para lavadoras mas vendidas

Quiero ver mas crucetas de Lavadoras

Como cambiar la cruceta de una lavadora

Antes que nada vamos a decir cual es la función de esta pieza, la cruceta es la encargada de aguantar el peso del cesto en nuestra lavadora. Las hay de diferentes patas o radios como mas te guste llamarlo y de diferentes tamaños. El tamaño dependerá de la carga que soporte nuestro aparato.

La avería mas habitual en esta pieza es que se rompa alguna de las patas por el desgaste que se produce con el movimiento de la ropa. Cambiarlo no es complicado pero tampoco es sencillo, puede depender de la marca o modelo de la lavadora. 

Si tu lavadora hace mucho ruido, se mueve demasiado y la pata de la cruceta esta rota, cambiarla es la solución a tu problema. Comprar una cruceta nueva va hacer que tu lavadora vuelva a funcionar como antes.

Si lo que te frena es cambiar la cruceta de tu lavadora tu mismo te dejamos un video para que te puedas hacer una idea de los pasos a seguir. Repáralo tu mismo.

Dónde comprar ejes para lavadora.

No importa si la lavadora es industrial, automática, doble tina, de carga frontal o carga superior, te vamos a echar una mano en todo lo que necesites. Desde localizar un repuesto por muy pequeño que mar hasta la información del Servicio Técnico Oficial más cercano que tengas.

No te preocupes por la marca:  AEG, Bosch, Balay, Siemens, Fagor, Edesa, De-Dietrich, Aspes, Samsung, LG, Mabe, Whirlpool, Easy, Kenmore, Electrolux, Ansonic, Saivod, Zanussi, Corbero, Philips, Sharp , Ignis, Beko, Candy, Otsein, Iberna, Miele, Beko, Indesit, Ariston-Hotpoint, Bluesky, Nueva pol, Otsein, Hoover, Superser, Carrefour, Ikea, Daewoo, Teka, Thor, Rommer, Blanco, Westinghouse, General Electric , Proline, Lynx, Frigidaire, Crolls, Industrial, Gaggenau, Neff, Jata, Almirante, Smeg, Apell, Bauknecht, Brandt, Zerowatt.

Cual es la función de las cruzetas de lavadoras ? La cruzeta o eje es la que se encarga de sujetar el tambor, bombo o cesto de nuestra lavadora. Un eyector en perfecto estado que nuestro bombo haga menos ruido y gire perfectamente. 

Enviamos el eje de tu lavadora a cualquier ciudad de España: Álava, A Coruña, Albacete, Alcalá de Henares, Algeciras, Alcobendas, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, ​​Barakaldo, Bilbao, Burgos, Cádiz, Cáceres, Castellón, Cantabria, Córdoba, Cuenca, Cornellá, Compostels, Cartagena , Ciudad Real, Elche, Ferrol, Fuenlabrada, Fuengirola, Getafe, Granollers, Girona, Gijón, Guadalajara, Granada, Guipúzcoa, Hospiatalet de Llobregat, Huelva, Ibiza, Isla Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palma de Gran Canaria, León, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Marbella, Mallorca, Menorca, Móstoles, Murcia, Navarra, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, ​​Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Tenerife, Tarragona, Teruel, Toledo , Sabadell, Jerez de la Frontera, Terrassa, Valencia, Valladolid, Vitoria, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

[Total:0    Promedio:0/5]