Saltar al contenido
Recambios de Electrodoméstico. Compra Repuestos. ENVIOS GRATIS

Electrovalvulas para Lavadoras.

Necesitas una electrovalvula para tu lavadora ? No sale agua en tu electrodoméstico? Tarda mucho en entrar agua y salta señal de alarma o un error ? No te preocupes tenemos miles de recambios para ti.

Si estás buscando piezas para tu lavadora baratas, originales y de calidad, estas en el lugar perfecto para comprar. La tienda mas especializada, con mayores prestaciones además de envíos rápidos y gratuitos.

Eso no es todo si no quedas satisfecho con nuestro trabajo aceptamos tu devolución.

Electrovalvulas para lavadoras mas vendidas

Quiero ver mas Electroválvulas

Como reparar la electrovalvula de la lavadora

Como vas a ver mas adelante la electroválvula es muy sencillo de reemplazar. Si tu lavadora llena demasiado agua o no se llena lo primero que tenemos que comprobar es si la pieza de la que estamos hablando funciona correctamente.

Para localizar la electroválvula primero tenemos que abrir la tapa superior de nuestro aparato y seguir la tubería de entrada de agua. La primera pieza que nos encontramos esa es la electroválvula. 

Para comprobar si esta fallando la válvula lo único que debemos hacer es comprobar con un téster si llega corriente 110v o 220v así de fácil. Cuando lo tenemos que hacer? 

Una vez iniciamos un programa de lavado lo primero que hace nuestra lavadora es desaguar, después de vaciar comienza la entrada de agua entonces es el momento perfecto para saber si llega corriente o no a nuestra pieza.

Si llega corriente y no sale agua aquí tenemos el problema. Si no llega corriente en ningún momento el problema no es de la electroválvula nos va a tocar revisar el programador o tarjeta electrónica. Ahora ya lo sabes todo para reparar tu lavadora.

Como cambiar la electroválvula de mi lavadora

La electroválvula de nuestra lavadora es la encargada de controlar la entrada de agua que entra en nuestro aparato, su función es abrir o cerrar el paso de agua. No todas son iguales, pueden ser de una, dos o tres vias y de diferentes diámetros de salida. La avería mas visible que puede presentar es que no entra agua en nuestro electrodoméstico. 

Si te estás preguntando si es complicado sustituir una válvula selenoide para la entrada de agua de tu lavadora la respuesta es no. No tiene ningún misterio, es bastante sencillo. Solamente debes de seguir los pasos que te dejamos en el video. Sabemos que eres un manitas y puedes con esto y mas.

Donde comprar electroválvulas para lavadora.

No importa si tu lavadora es industrial, carga superior, automática, doble tina, centrales o carga frontal, te vamos a ayudar a reparar tu lavadora sin importar la marca. Si no encuentras lo que necesitas nuestro equipo lo hace por ti. Déjanos un comentario y te respondemos de inmediato.

Electroválvulas de todas las marcas: AEG, Bosch, Balay, Siemens, Fagor, Edesa, De-Dietrich, Aspes, Samsung, LG, Mabe, Whirlpool, Easy, Kenmore, Electrolux, Ansonic, Saivod, Zanussi, Corbero, Philips, Sharp, Ignis, Beko, Candy, Otsein, Iberna, Miele, Beko, Indesit, Ariston-Hotpoint, Bluesky, New pol, Otsein, Hoover, Superser, Carrefour, Ikea, Daewoo, Teka, Thor, Rommer, White, Westinghouse, General Electric, Proline, Lynx, Frigidaire, Crolls, Industrial, Gaggenau, Neff, Jata, Admiral, Smeg, Apell, Bauknecht, Brandt, Zerowatt.

Cual es la función de las electrovalvulas? Son las encargadas de la entrada de agua. Se compone de una bobina que cuando recibe corriente del módulo de control o programador se excita levantando un embolo, de esta forma da  paso a la entrada de agua en nuestra lavadora.

Enviamos tu electrovalvula o selenoide a cualquier ciudad de España: Alava, A Coruña,  Albacete, Alcala de Henares, Algeciras, Alcobendas, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Barakaldo, Bilbao, Burgos, Cadiz, Caceres, Castellon, Cantabria, Cordoba, Cuenca, Cornella, Compostels, Cartagena, Ciudad Real, Elche, Ferrol, Fuenlabrada, Fuengirola, Getafe, Granollers, Girona, Gijon, Guadalajara, Granada, Guipuzcoa, Hospiatalet de Llobregat,  Huelva, Ibiza, Isla Baleares, Jaen, La Rioja, Las Palma de Gran Canaria, Leon, Lleida, Logroño, Lugo,Madrid, Malaga, Marbella, Mallorca, Menorca, Mostoles, Murcia, Navarra, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastian, Santander, Segovia, Sevilla, Tenerife, Tarragona, Teruel, Toledo, Sabadell, Jerez de la Frontera, Terrassa, Valencia, Valladolid, Vitoria,  Vizcaya, Zamora, Zaragoza

[Total:1    Promedio:5/5]