Saltar al contenido
Recambios de Electrodoméstico. Compra Repuestos. ENVIOS GRATIS

Escobillas de carbon para Lavadoras.

Necesitas unas escobillas de carbón para el motor para tu lavadora ? gira muy lento el tambor o lo hace a veces? Tu lavadora echa chispas cuando gira el bombo ? No te preocupes tenemos la Solución a tus problemas.

Son averías muy habituales en este tipo de electrodomésticos y se producen por desgaste. Consigue tu pieza ahora mismo hay ENVIOS GRATIS

Y si no te quedas satisfecho aceptamos tu devolución, sorprendido verdad.

Escobillas para lavadoras mas vendidas

Quiero ver mas escobillas de carbon

Como cambiar las escobillas de mi lavadora

Las escobillas de carbon de nuestra lavadora es una de las piezas que mas se desgastan por estar siempre en friccion con el motor. Si tu lavadora no gira o parece que da tirones las escobillas pueden ser el motivo que está originando nuestra avería.

Para saber a ciencia cierta si este es el fallo debemos sacar la tapa trasera y localizar el motor. Una vez encontrado el motor, las escobillas de carbón se encuentran situadas a los lados del rotor protegidas cada una sobre una especie de carcasa. La abrimos y comprobamos el estado de las escobillas. Si están en mal estado es el momento de cambiarlas. 

Si necesitas ayuda y no encuentras tus escobillas de lavadora déjanos un comentario y nosotros lo hacemos por ti. Si antes de ponerte manos a la obra quieres hacerte una idea de como se hace no te pierdas este video.

Cual es la función de las escobillas

La función de las escobillas de carbón es hacer la presión suficiente sobre los colectores del motor y así pueda pasar la electricidad. Cuando llega la corriente a través del contacto, el motor de nuestra lavadora se pone en marcha. En caso de existir fallo en el contacto el motor dejará de girar. 

Por este continuo rozamiento cuando la lavadora se pone en marcha tanto en un lavado normal como un centrifugado es normal que la pieza comienze a desgastarse. Un fallo en el desgaste de las escobillas puede provocar la perdida de potencia en el giro del motor.

Actualmente es de recalcar que los motores eléctricos de las lavadoras hoy en dia no tienen escobillas con lo cual tenemos motores mucho mas pequeños para sitios mas reducidos. El único inconveniente que presentan es que tienen que ser dirigidos mediante un módulo electrónico para poder funcionar.

Donde comprar escobillas para una lavadora.

Como ya has podido comprobar reemplazar unas escobillas no es complicado si le dedicas un poco de tiempo, solo necesitas las que mejor se adapte a tu lavadora. En nuestra tienda online vas en encontrar las escobillas perfectas para el motor de su lavadora sin importar la marca.

Las escobillas ideales para tu lavadora sonAEG, Bosch, Balay, Siemens, Fagor, Edesa, De-Dietrich, Aspes, Samsung, LG, Mabe, Whirlpool, Easy, Kenmore, Electrolux, Ansonic, Saivod, Zanussi, Corbero, Philips, Sharp, Ignis, Beko, Candy, Otsein, Iberna, Miele, Beko, Indesit, Ariston-Hotpoint, Bluesky, New pol, Otsein, Hoover, Superser, Carrefour, Ikea, Daewoo, Teka, Thor, Rommer, White, Westinghouse, General Electric, Proline, Lynx, Frigidaire, Crolls, Industrial, Gaggenau, Neff, Jata, Admiral, Smeg, Apell, Bauknecht, Brandt, Zerowatt. la tenemos

Cual es la función de las escobillas? Las escobillas son las encargadas de hacer girar el motor de nuestra lavadora tanto en un sentido como en otro. Si los carbones están gastados o no hacen contacto con el eje del motor no se producirá en arranque del motor.

Enviamos las escobillas (Carbones) de tu motor a cualquier ciudad de España: Alava, A Coruña,  Albacete, Alcala de Henares, Algeciras, Alcobendas, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Barakaldo, Bilbao, Burgos, Cadiz, Caceres, Castellon, Cantabria, Cordoba, Cuenca, Cornella, Compostels, Cartagena, Ciudad Real, Elche, Ferrol, Fuenlabrada, Fuengirola, Getafe, Granollers, Girona, Gijon, Guadalajara, Granada, Guipuzcoa, Hospiatalet de Llobregat,  Huelva, Ibiza, Isla Baleares, Jaen, La Rioja, Las Palma de Gran Canaria, Leon, Lleida, Logroño, Lugo,Madrid, Malaga, Marbella, Mallorca, Menorca, Mostoles, Murcia, Navarra, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastian, Santander, Segovia, Sevilla, Tenerife, Tarragona, Teruel, Toledo, Sabadell, Jerez de la Frontera, Terrassa, Valencia, Valladolid, Vitoria,  Vizcaya, Zamora, Zaragoza

[Total:0    Promedio:0/5]