Saltar al contenido
Recambios de Electrodoméstico. Compra Repuestos. ENVIOS GRATIS

Gomas de escotilla para Lavadoras

La goma de la espuma de tu lavadora se ha roto y pierde agua? Está tan sucia o manchada que la quieres cambiar? Si la respuesta es SI estas en el lugar perfecto. En nuestra tienda online vas a encontrar todos los recambios que necesitas .

Si estás buscando una goma original y buen precio, estas en el lugar perfecto para comprar. Encuentraturecambio.com te ofrece envíos rápidos y GRATIS.

Si te equivocas y el repuesto no es el tuyo o no estás satisfecho te devolvemos el dinero.

Las gomas de escotilla mas vendidas

Quiero ver mas gomas de escotilla

Como cambiar la goma de la lavadora

La goma de escotilla o también llamada fuelle por su forma es uno de los repuestos de lavadoras mas vendidos. Es una de las piezas que más se gastan debido a su uso prolongado de abrir y cerrar la puerta. Su perfecto estado es fundamental para que nuestra puerta cierre herméticamente y no tengamos ninguna perdida de agua.

Las averías más frecuentes por la que tenemos que cambiar la goma es: perdida de agua, desgaste, pieza muy sucia llena de moho y no hay manera de quitar las manchas, rajadura, etc. y se mantenga limpia de olores.

Si te atreves a cambiar la goma de la lavadora tu mismo seguro que vas a necesitar las instrucciones que te vamos a dejar a continuación. Sinceramente, no es ni muy difícil ni muy sencillo desmontar, solo vamos a necesitar un poco de paciencia y perseverar en nuestra instalación. No te pierdas ni un detalle de los pasos a seguir .

1- Lo primero que vamos a necesitar para empezar a reemplazar es un alicate de punta fina para sacar los dos anillos que sujetan la junta. Luego vamos a abrir la puerta y con el mismo alicate vamos a sacar el primer anillo metálico a presión que rodea a su alrededor.

2- Una vez fuera del primer muelle metálico metemos la goma hacia dentro para acceder de forma fácil al segundo anillo. Lo sacamos con ayuda del alicate de punta fina haciendo palanca.

3- Puede ser que nos encontremos que un anillo que funcione con un tornillo a rosca, con un destornillador de estrella será fácil de sacar.

Como cambiar goma de escotilla

4 – Ya tenemos la goma de escotilla fuera. Lo siguiente que vamos a hacer es limpiar la posible suciedad que haya quedado acumulado cuando asienta la goma. Es importante que quede bien limpia, así será mucho más fácil colocar la goma nueva.

5 – Quizás este es el punto más importante y el consejo que te va a facilitar la vida al colocarla . Coge tu jabón de lavar los platos y hútala sobre las guias donde vas a ir ensertada. 

6 – Ahora solo tienes que repetir los pasos de forma contraria. Ten en cuenta cuando comienzes a colocar la goma que los agujeros de los ojos estén en la parte inferior.

7- Si todavía tienes dudad no te pierdas el siguiente video.

Donde comprar gomas de escotilla para lavadoras.

Ahora comprar una goma de escotilla para su lavadora en muy sencillo, no importa la marca o si es de carga frontal, superior o de 7 kg, en 24 horas la tienes en tu casa y con ENVIO GRATIS. Ademas si te equivocas aceptamos tu devolución sin costo extra.

Compra la goma original para la lavadora de las siguientes marcas: Daewoo, Panasonic, AEG, Bosch, Balay, Siemens, Fagor, Edesa, De-Dietrich, Aspes, Samsung, LG, Mabe, Whirlpool, Easy, Kenmore, Electrolux, Ansonic, Saivod, Zanussi, Corbero, Philips, Sharp, Ignis, Beko, Candy, Otsein, Iberna, Miele, Beko, Indesit, Ariston-Hotpoint, Bluesky, Nueva pol, Otsein, Hoover, Superser, Carrefour, Ikea, Daewoo, Teka, Thor , Rommer, White, Westinghouse, General Electric, Proline, Lynx, Frigidaire, Crolls, Industrial, Gaggenau, Neff, Jata, Almirante, Smeg, Apell, Bauknecht, Brandt, Zerowatt. 

Enviamos tu goma de escotilla a cualquier ciudad de España: Alava, A Coruña,  Albacete, Alcala de Henares, Algeciras, Alcobendas, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Barakaldo, Bilbao, Burgos, Cadiz, Caceres, Castellon, Cantabria, Cordoba, Cuenca, Cornella, Compostels, Cartagena, Ciudad Real, Elche, Ferrol, Fuenlabrada, Fuengirola, Getafe, Granollers, Girona, Gijon, Guadalajara, Granada, Guipuzcoa, Hospiatalet de Llobregat,  Huelva, Ibiza, Isla Baleares, Jaen, La Rioja, Las Palma de Gran Canaria, Leon, Lleida, Logroño, Lugo,Madrid, Malaga, Marbella, Mallorca, Menorca, Mostoles, Murcia, Navarra, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastian, Santander, Segovia, Sevilla, Tenerife, Tarragona, Teruel, Toledo, Sabadell, Jerez de la Frontera, Terrassa, Valencia, Valladolid, Vitoria,  Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

 

[Total:3    Promedio:4.7/5]