Saltar al contenido
Recambios de Electrodoméstico. Compra Repuestos. ENVIOS GRATIS

Interruptores ON / OFF para Lavadoras

Si estas aquí es porque tu lavadora no enciende o no se apaga y tienes que cambiar el interruptor ON/OFF.  Algo tan simple y que te este dando tanto dolor de cabeza. Es la hora de comprar y tomar acción.

Como ya has podido comprobar no es difícil de cambiar. Si estás buscando la pieza original y a buen precio, estas en el lugar perfecto para comprar. La tienda mas completa de todas las marcas con envíos urgentes y GRATIS

No solo eso, si te equivocas en tu recambio o no estas contento con nuestro trabajo, aceptamos tu devolución.

Interruptores para lavadoras mas vendidos

Quiero ver mas interruptores ON/OFF

Que debemos de saber antes de comprar el interruptor.

Parece mentira pero los interruptores o teclados es una de las piezas que menos valor le damos y una de las mas importantes con la que empezamos hacer nuestro electrodoméstico a funcionar. Con ellos controlamos cualquier acción. Entre sus averías mas habituales podemos encontrar el desgaste continuado y que una de sus patillas se rompa o se queme. 

A la hora de comprar debemos tener en cuenta que existen diferentes tipo de interruptores: giratorios, pulsadores, redondos, cuadrados o de varias conexiones. Es muy importante comprar la pieza exacta ya que nuestro recambio va asociado por lo general a un módulo electrónico y equivocarnos puede ser desastroso.

Comprueba bien el recambio cuando compres y si no estás seguro, el modelo de nuestra lavadora nos va a llevar con su código de fabricante al recambio original. No te arriesgues, localiza tu modelo exacto situado detrás de la puerta de tu lavadora y deja un comentario debajo de la página, enseguida te responderemos.

Donde comprar un interruptor ON/OFF para tu lavadora.

Ahora comprar un interruptor o pulsador de encendido y apagado para tu lavadora es muy sencillo, no importa la marca en 24 horas lo tienes en tu casa y con ENVIO GRATIS.  Ademas si te equivocas aceptamos tu devolución sin coste extra.

Cual es la función de un interruptor ON/OFF en tu lavadora ? Como bien dice la palabra su función es encendido y apagado de nuestra lavadora. Un funcionamiento sencillo y fácil de comprobar. 

Enviamos el interruptor de tu lavadora a cualquier ciudad de España: Alava, A Coruña,  Albacete, Alcala de Henares, Algeciras, Alcobendas, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Barakaldo, Bilbao, Burgos, Cadiz, Caceres, Castellon, Cantabria, Cordoba, Cuenca, Cornella, Compostels, Cartagena, Ciudad Real, Elche, Ferrol, Fuenlabrada, Fuengirola, Getafe, Granollers, Girona, Gijon, Guadalajara, Granada, Guipuzcoa, Hospiatalet de Llobregat,  Huelva, Ibiza, Isla Baleares, Jaen, La Rioja, Las Palma de Gran Canaria, Leon, Lleida, Logroño, Lugo,Madrid, Malaga, Marbella, Mallorca, Menorca, Mostoles, Murcia, Navarra, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastian, Santander, Segovia, Sevilla, Tenerife, Tarragona, Teruel, Toledo, Sabadell, Jerez de la Frontera, Terrassa, Valencia, Valladolid, Vitoria,  Vizcaya, Zamora, Zaragoza

[Total:0    Promedio:0/5]