Saltar al contenido
Recambios de Electrodoméstico. Compra Repuestos. ENVIOS GRATIS

Modulos electrónicos para Lavadoras

¿Quieres comprar un módulo electrónico para tu lavadora  porque no enciende o hace cosas raras? Ya te has dado cuenta de que hay un elemento quemado o las pistas están saltadas y no hay manera de repararla .Tranquilo porque tenemos la solución a tus problemas.

Si estás buscando una placa electrónica para tu lavadora  original y buen precio, estas en el lugar perfecto para comprar. Te ofrecemos envíos gratis y en tiempo record con los mejores precios .

Módulos electrónicos para lavadoras mas vendidos

Quiero ver mas módulos para mi lavadora

Que debemos saber para cambiar un nivel electrónico

¿Cuál es la función de una placa electrónica en tu lavadora ? La placa electrónica, unidad de control o panel es el cerebro de tu electrodoméstico, es el encargado de ejecutar todas las funciones que tiene la lavadora, desde el desaguar, centrifugar, echar agua, abrir la puerta y muchas más. Su correcto funcionamiento es esencial.

Una de las averías mas frecuentes que puedo escuchar cuando un fallo es un componente quemado o por detrás del módulo que una de las pistas del circuito puede saltarse por sobrecalentamiento. Es importante antes de realizar la compra segura que es la pieza que tenemos que reemplazar.

Ya sabiendo para qué sirve un módulo de control y cuales son sus averías cambiarlo no es complicado pero tampoco es sencillo. Primero tenemos que acceder al panel frontal de la lavadora. Desmontamos la tapa superior para llegar a la placa electrónica. Desenchufamos el aparato y vamos sacando uno para todos los conectores de la tarjeta. Por si acaso haz una foto con tu móvil para luego no cometer errores.

Una vez todos los conectores fuera cambiamos la tarjeta electrónica por la nueva y volvemos a realizar la misma operación al revés. Con todo conectado, ya podemos probar nuestra lavadora. Si lo estás viendo muy rápido, recuerda que tu ciudad tiene un servicio técnico oficial que con mucho gusto te ayuda a solucionar el problema. 

Donde comprar una placa electronica para tu lavadora

Comprar una placa electrónica es sencillo lo único que tenemos que tener a mano es el modelo exacto de la lavadora. Evita comprar tu pieza a ojo, existen muchos modelos que parecen pero las funciones son distintos. Esto te evitará retrasos y dolores de cabeza.

Disponemos de módulos electrónicos de todas las marcas, ¿no es posible encontrar los resultados deseados? Disponemos de opciones para ver la versión con el modelo o la marca:

Samsung, Daewoo, Smeg, Panasonic, AEG,  BoschBalaySiemensFagorEdesa, De-Dietrich, Aspes, LG, Mabe, Whirlpool, Easy, Kenmore, Electrolux, Ansonic, Saivod, Zanussi, Corbero, Philips, Sharp, Ignis, Beko, Candy, Otsein, Iberna, Miele, Beko, Indesit, Ariston-Hotpoint, Bluesky, New pol, Otsein, Hoover, Superser, Carrefour, Ikea, Daewoo, Teka, Thor , Rommer, White, Westinghouse, General Electric, Proline, Lynx, Frigidaire, Crolls, Industrial, Gaggenau, Neff, Jata, Almirante, Apell, Bauknecht, Brandt, Zerowatt.

Enviamos tu módulo electrónico de tu lavadora a cualquier ciudad de España: Alava, A Coruña,  Albacete, Alcala de Henares, Algeciras, Alcobendas, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Barakaldo, Bilbao, Burgos, Cadiz, Caceres, Castellon, Cantabria, Cordoba, Cuenca, Cornella, Compostels, Cartagena, Ciudad Real, Elche, Ferrol, Fuenlabrada, Fuengirola, Getafe, Granollers, Girona, Gijon, Guadalajara, Granada, Guipuzcoa, Hospiatalet de Llobregat,  Huelva, Ibiza, Isla Baleares, Jaen, La Rioja, Las Palma de Gran Canaria, Leon, Lleida, Logroño, Lugo,Madrid, Malaga, Marbella, Mallorca, Menorca, Mostoles, Murcia, Navarra, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastian, Santander, Segovia, Sevilla, Tenerife, Tarragona, Teruel, Toledo, Sabadell, Jerez de la Frontera, Terrassa, Valencia, Valladolid, Vitoria,  Vizcaya, Zamora, ZaragozaMotores

[Total:1    Promedio:3/5]