Saltar al contenido
Recambios de Electrodoméstico. Compra Repuestos. ENVIOS GRATIS

Motores para Lavadoras.

én Buscas un motor para tu lavadora ? El Bombo o tambor no gira ? Ya has comprobado las escobillas del motor ademas de su bobinado y quieres cambiarlo por uno nuevo .Tranquilo porque tenemos la solución a tus problemas. 

Si estás buscando piezas para tu lavadora baratas, originales y a buen precio, estas en el lugar perfecto para comprar. La tienda mas especializada, con mayores prestaciones, envíos rápidos y si tu repuesto no es el tuyo, aceptamos tu devolución.

Motores para lavadoras mas vendidos

Quiero ver mas motores de lavadoras

Que tenemos que saber antes de comprar un motor de lavadora

El motor de nuestra lavadora es el corazón de nuestro electrodoméstico y la pieza mas costosa junto con el módulo electrónico. Es el encargado de mover el bombo con toda nuestra ropa dentro cuando está lavando. La fuerza de nuestra pieza es vital para un lavado perfecto.

Una de las averías mas habituales en un motor es el sobrecalentamiento por exceso de carga. Si realizamos un uso excesivo de nuestra lavadora quizás sea la peor avería que nos podemos encontrar.  Otras avería comunes del motor que no gire puede ser la correa, las escobillas o el propio condensador. El desgaste de esta pieza es normal por eso su vida útil tenga los dias contados al paso de los años.

Si quieres comprar el motor de tu lavadora es necesario el modelo exacto, existen motores de muchas características de 3, 5 y 6 cables y no todos son iguales. Con el modelo de tu lavadora que se encuentra pegada detrás de la puerta situado en una etiqueta podrás comprar cualquier repuesto.

En caso que no lo encuentres haznos saber con un comentario para poder ayudarte a encontrar el recambio que necesitas.

Como cambiar el motor de una lavadora

Cambiar el motor de una lavadora puede sonar a muy complicado pero nada fuera de lo común es cambiar una pieza por otra. Lo mas difícil es saber a ciencia cierta que el motor está averiado. Te imaginas comprar un motor nuevo y que después no sea la pieza que está fallando. Ufff con lo que vale

En esta sección te vamos a enseñar los pasos que tienes que seguir para comprobar que el motor de tu lavadora está quemado. Una vez ya tenemos la certeza del motor en mal estado hay que ponerse manos a la obra. Haz una foto si hace falta para que cuando desmontes y vuelvas a montar estás seguro de que las conexiones, cables y componentes están en su lugar.

Si no te sientes seguro recuerda que cada marca tiene un servicio tecnico oficial en tu ciudad con técnicos expertos para solventar cualquier avería.

Donde comprar un motor para tu lavadora.

Ahora comprar un motor para tu lavadora es muy sencillo, también si necesitas un condensador o unas escobillas de carbón. Ya no tienes excusa para reparar tu mismo. Si compras ahora mismo mañana tu recambio esta en tu hogar y completamente Gratis.

Todos los motores eléctricos de todas las marcas a golpe de click: Daewoo, Panasonic, AEG, BoschBalaySiemensFagorEdesa, De-Dietrich, Aspes, Samsung, LG, Mabe, Whirlpool, Easy, Kenmore, Electrolux, Ansonic, Saivod, Zanussi, Corbero, Philips, Sharp, Ignis, Beko, Candy, Otsein, Iberna, Miele, Beko, Indesit, Ariston-Hotpoint, Bluesky, Nueva pol, Otsein, Hoover, Superser, Carrefour, Ikea, Daewoo, Teka, Thor , Rommer, White, Westinghouse, General Electric, Proline, Lynx, Frigidaire, Crolls, Industrial, Gaggenau, Neff, Jata, Almirante, Smeg, Apell, Bauknecht, Brandt, Zerowatt.

Cual es la función de un motor en nuestra lavadora? Es muy sencillo, es el encargado de hacer girar el tambor de nuestra lavadora mediante una correa, mueve la ropa de nuestra colada para eliminar las manchas que tenemos en ella.

Enviamos el motor eléctrico de tu lavadora a cualquier ciudad de España: Alava, A Coruña,  Albacete, Alcala de Henares, Algeciras, Alcobendas, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Barakaldo, Bilbao, Burgos, Cadiz, Caceres, Castellon, Cantabria, Cordoba, Cuenca, Cornella, Compostels, Cartagena, Ciudad Real, Elche, Ferrol, Fuenlabrada, Fuengirola, Getafe, Granollers, Girona, Gijon, Guadalajara, Granada, Guipuzcoa, Hospiatalet de Llobregat,  Huelva, Ibiza, Isla Baleares, Jaen, La Rioja, Las Palma de Gran Canaria, Leon, Lleida, Logroño, Lugo,Madrid, Malaga, Marbella, Mallorca, Menorca, Mostoles, Murcia, Navarra, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastian, Santander, Segovia, Sevilla, Tenerife, Tarragona, Teruel, Toledo, Sabadell, Jerez de la Frontera, Terrassa, Valencia, Valladolid, Vitoria,  Vizcaya, Zamora, ZaragozaMotores

[Total:1    Promedio:3/5]