Saltar al contenido
Recambios de Electrodoméstico. Compra Repuestos. ENVIOS GRATIS

Programadores para Lavadoras

Necesitas un programador para tu lavadora? No hay agua ni la lavadora para cosas raras como saltarse los programas? El programador de nuestra lavadora es el cerebro que ejecuta todos los ciclos de lavado. Aquí te vamos a enseñar todo lo que necesitas para que puedas reparar. Quieres probar.

Si estas buscando un programador para tu lavadora original y buen precio estas en el lugar perfecto para comprar. La tienda mas especializada en recambios para hacer todo lo que necesitas Si no te gusta mucho te devolvemos el dinero .

Programadores para lavadoras mas vendidos

Quiero ver mas programadores para mi lavadora

Como cambiar el programador de una lavadora

El programador o timer es el comandante de nuestra lavadora, el va mandar ejecutar todas las acciones en los diferentes programas de lavado (ciclos, temperaturas, tiempos de lavado). Si solo una de las acciones que tiene que tomar falla lo hará en todos los programas de lavado. 

El uso prolongado de nuestra lavadora puede provocar que nuestro programador falle. El desgaste es natural en este tipo de piezas. Por lo general solemos ver contactos quemados debido a cortocircuitos. Pero es difícil de desarmar por uno nuevo. NO

La respuesta es SI, existe gran cantidad de cables en la instalación y una sola equivocación puede ser fatal, pero todo es posible. Tomando una foto de como está conectado y poniendo atención en lo que hacemos lo instalaremos sin problemas. En caso que no te decidas de reparar te recomendamos que avises a un servicio técnico oficial en tu zona para que te de la atención que necesitas.

Si quieres hacerte una idea no te pierdas este video.

Que saber para comprar un programador para tu lavadora

Comprar el programador de tu lavadora es muy sencillo solo vamos a necesitar el modelo completo de tu lavadora ¿ Donde esta? El modelo es como la matrícula de nuestro coche y se encuentra situado pegado en una etiqueta de características detrás de la puerta de la lavadora.

Con este modelo encontraremos hasta los tornillos. Miles de despieces para encontrar tu programador original sin importar la marca: AEG, Bosch, Balay, Siemens, Fagor, Edesa, De-Dietrich, Aspes, Samsung, LG, Mabe, Whirlpool, Easy, Kenmore, Electrolux, Ansonic, Saivod, Zanussi, Corbero, Philips, Sharp, Ignis, Beko, Candy, Otsein, Iberna, Miele, Beko, Indesit, Ariston-Hotpoint, Bluesky, New pol, Otsein, Hoover, Superser, Carrefour, Ikea, Daewoo, Teka, Thor, Rommer, White, Westinghouse, General Electric, Proline, Lynx, Frigidaire, Crolls, Industrial, Gaggenau, Neff, Jata, Admiral, Smeg, Apell, Bauknecht, Brandt, Zerowatt.

Si quieres nosotros podemos buscar la pieza por ti, déjanos un comentario con el modelo de tu lavadora y te daremos la respuesta con el enlace de compra de inmediato. 

Enviamos tu programador  de lavadora   a cualquier ciudad de España: Álava, A Coruña, Albacete, Alcalá de Henares, Algeciras, Alcobendas, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, ​​Barakaldo, Bilbao, Burgos, Cádiz, Cáceres, Castellón, Cantabria, Córdoba, Cuenca, Cornellá, Compostels , Cartagena, Ciudad Real, Elche, Ferrol, Fuenlabrada, Fuengirola, Getafe, Granollers, Girona, Gijón, Guadalajara, Granada, Guipúzcoa, Hospedaje de Llobregat, Huelva, Ibiza, Isla Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palma de Gran Canaria, León, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Marbella, Mallorca, Menorca, Móstoles, Murcia, Navarra, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, ​​Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Tenerife, Tarragona , Teruel, Toledo, Sabadell, Jerez de la Frontera, Terrassa, Valencia, Valladolid, Vitoria, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. 

[Total:0    Promedio:0/5]