Saltar al contenido
Recambios de Electrodoméstico. Compra Repuestos. ENVIOS GRATIS

Puertas para Lavadoras

Necesitas la puerta completa de una lavadora ? Se ha roto el cristal, la maneta y uno de los aros? Si ya tienes claro que sale mas a cuenta comprar la puerta entera que las piezas por separado, adelante ya puedes comprar.

Te vamos a ayudar a localizar todo lo que necesitas. Si estas buscando piezas para tu lavadora originales de fábrica y a buen precio estas en el lugar ideal para comprar. La tienda mas especializada te ofrece envios gratis en 24H  y si no te quedas contento aceptamos tu devolución.

Puertas para lavadoras mas vendidos

Quiero ver mas puertas de lavadora

Como cambiar la puerta de una lavadora

La puerta de nuestra lavadora es una de las piezas que mas sufre en nuestro electrodoméstico de tanto abrir y cerrar. Pero sin la puerta en plenas condiciones no podemos empezar a lavar. La puerta se divide en aro interior, aro exterior, bisagra, cristal y maneta, si tu puerta se ha roto lo mejor que puedes hacer es comprobar cada una de las piezas, es muy sencillo.

Ponte manos a la obra y desmonta la puerta con destornillador en mano. Compruebas las diferentes partes para valorar su compra por separado. Si has tenido la mala suerte que todo está roto comprar la puerta entera va a ser tu mejor elección.

Cambiar la puerta de la lavadora es muy sencillo y lo puedes reparar tu mismo. Mira el video si no te lo crees.

Que debo saber antes de comprar una puerta de lavadora

Como ya has podido leer antes la puerta se divide en 5 partes y puede ser que no todo se haya quebrado, depende de ti si quieres comprar la puerta entera o gastar menos y comprar solo la pieza que necesitas. 

La puedes comprar de dos formas, buscar la puerta hasta que la encuentres o localizar el modelo de tu lavadora y escribirla en el buscador. Si no quieres perder el tiempo lo segundo es mucho mas rápido. Pero no encuentro el modelo? La matrícula de tu aparato se encuentra pegado en una etiqueta detrás de la misma puerta.

Con el modelo exacto encontraras todo lo que necesitas y si no es así nosotros lo buscamos por ti. Déjanos un comentario con todos los datos y nos ponemos manos a la obra. Contamos con despieces de cada aparato para encontrar hasta el último tornillo de todas las marcas: Zerowatt, Panasonic, Daewoo, AEG, Bosch, Balay, Siemens, Fagor, Edesa, De-Dietrich, Aspes, Samsung, LG, Mabe, Whirlpool, Easy, Kenmore, Electrolux, Ansonic, Saivod, Zanussi, Corbero, Philips, Sharp, Ignis, Beko, Candy, Otsein, Iberna, Miele, Beko, Indesit, Ariston-Hotpoint, Bluesky, New pol, Otsein, Hoover, Superser, Carrefour, Ikea, Daewoo, Teka, Thor, Rommer, White, Westinghouse, General Electric, Proline, Lynx, Frigidaire, Crolls, Industrial, Gaggenau, Neff, Jata, Admiral, Smeg, Apell, Bauknecht, Brandt.

Enviamos la puerta de tu lavadora  a cualquier ciudad de España: Álava, A Coruña, Albacete, Alcalá de Henares, Algeciras, Alcobendas, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, ​​Barakaldo, Bilbao, Burgos, Cádiz, Cáceres, Castellón, Cantabria, Córdoba, Cuenca, Cornellá, Compostels, Cartagena , Ciudad Real, Elche, Ferrol, Fuenlabrada, Fuengirola, Getafe, Granollers, Girona, Gijón, Guadalajara, Granada, Guipúzcoa, Hospiatalet de Llobregat, Huelva, Ibiza, Isla Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palma de Gran Canaria, León, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Marbella, Mallorca, Menorca, Móstoles, Murcia, Navarra, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, ​​Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Tenerife, Tarragona, Teruel, Toledo , Sabadell, Jerez de la Frontera, Terrassa, Valencia, Valladolid, Vitoria, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. 

[Total:0    Promedio:0/5]