Saltar al contenido
Recambios de Electrodoméstico. Compra Repuestos. ENVIOS GRATIS

Resistencias para Lavadoras

Necesitas una resistencia para tu lavadora ? Tu lavadora no calienta el agua? Tu lavarropas ya no quita las manchas como lo hacia al principio? Si ya has comprobado la resistencia eléctrica que esta derivada o en mal estado, solo la tienes que comprar y cambiar.

Te vamos a ayudar a localizar todo lo que necesites. Si estas buscando resistencias originales y a buen precio estas en el lugar indicado para comprar. Encuentraturecambio.com te ofrece repuestos con envíos gratis, en menos de 24H y si no te quedas contento te devolvemos el dinero.

Resistencias para lavadoras mas vendidos

Quiero ver mas resistencias para mi lavadora

Como comprobar si funciona la resistencia de la lavadora

Si todavía no tenemos claro que la resistencia de nuestra lavadora es la pieza que está causando todo el problema, te queremos enseñar que debes hacer para despejar tus dudas.

Como ya te imaginas las resistencias son las encargadas de calentar el agua en el interior y existen varias clases: sencillas, dobles y con un termostato en el mismo chasis. En la mayoría de los casos la cal es el causante de que acaben fallando ya que no dejan disipar toda su calor y se terminan quemando. Una resistencia que no da continuidad y mide infinito está defectuosa.

Esto es lo que debemos de tener en cuenta para saber si nuestra resistencia esta fallando:

  • Resistencia en buen estado debe marcar con el téster entre 28 y 60 ohmios entre las dos terminales.
  • Resistencia abierta o cortada no funciona debe marcar infinito (1 en un téster digital e ∞ en un téster analógico) entre los dos polos. La resistencia no calienta el agua.
  • Resistencia abierta o derivada a masa hace saltar el diferencial de nuestra vivienda.

Que significa una resistencia derivada a masa

La resistencia de nuestra lavadora va recubierta de una clase de cerámica que va aislada mediante la chapa de la carcasa. Si nos fijamos en los dos terminales donde conectamos los cables podemos ver dicha cerámica. Cuando esta cerámica se calienta por defecto, se abre y uno de los hilos toca con la carcasa esta actúa como seguridad produciendo una derivación saltando el diferencial de nuestra casa. 

Si medimos su resistencia con un téster su valor debe ser entre K ohmios y Mega ohmios no siempre que suceda la derivación la resistencia debe verse en mal estado. Desconectando sus terminales y volviendo a conectar el cuadro de la luz de nuestra vivienda volveremos a tener luz en nuestro hogar. 

Como cambiar la resistencia de mi lavadora

Ya sabemos que nuestra resistencia esta fallando y es el momento de empezar a cambiarla. Desmontar la pieza es bastante sencillo, solo debemos quitar los dos terminales y con una llave inglesa desatornillar la tuerca que ejerce presión para mantener la resistencia hermética.

En el siguiente video verás que fácil es reemplazar la resistencia de tu lavadora por una nueva

Donde comprar una resistencia para tu lavadora

Bienvenidos, aquí puedes comprar la resistencia de lavadora que necesitas, es muy sencillo, no importa la marca o si es de carga frontal, superior o de 7Kg, en 24 horas la tienes en tu casa y con ENVIO GRATIS . Ademas si te equivocas aceptamos tu devolución sin costo extra.

Si por algún motivo no encuentras lo que buscas nosotros te ayudamos solo déjanos un comentario mas abajo y enseguida te responderemos. Disponemos de infinidad de despieces para todos los modelos y marcas: AEG, Bosch, Balay, Siemens, Fagor, Edesa, De-Dietrich, Aspes, Samsung, LG, Mabe, Whirlpool, Easy, Kenmore, Electrolux, Ansonic, Saivod, Zanussi, Corbero, Philips, Sharp, Ignis, Beko, Candy, Otsein, Iberna, Miele, Beko, Indesit, Ariston-Hotpoint, Bluesky, New pol, Otsein, Hoover, Superser, Carrefour, Ikea, Daewoo, Teka, Thor, Rommer, White, Westinghouse, General Electric, Proline, Lynx, Frigidaire, Crolls, Industrial, Gaggenau, Neff, Jata, Admiral, Smeg, Apell, Bauknecht, Brandt, Zerowatt.

Enviamos la resistencia de lavadora a cualquier ciudad de España: Álava, A Coruña, Albacete, Alcalá de Henares, Algeciras, Alcobendas, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, ​​Barakaldo, Bilbao, Burgos, Cádiz, Cáceres, Castellón, Cantabria, Córdoba, Cuenca, Cornellá, Compostels, Cartagena , Ciudad Real, Elche, Ferrol, Fuenlabrada, Fuengirola, Getafe, Granollers, Girona, Gijón, Guadalajara, Granada, Guipúzcoa, Hospiatalet de Llobregat, Huelva, Ibiza, Isla Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palma de Gran Canaria, León, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Marbella, Mallorca, Menorca, Móstoles, Murcia, Navarra, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, ​​Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Tenerife, Tarragona, Teruel, Toledo , Sabadell, Jerez de la Frontera, Terrassa, Valencia, Valladolid, Vitoria, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. 

[Total:0    Promedio:0/5]