Saltar al contenido
Recambios de Electrodoméstico. Compra Repuestos. ENVIOS GRATIS

Recambios para Lavadoras Zanussi

Venta de Recambios para Lavadoras Zanussi online! Bienvenidos a la tienda mas completa de accesorios, repuestos y recambios Zanussi  (Grupo AEG-Electrolux) . Miles de accesorios y piezas de fábrica para dar mayor rendimiento a tu electrodoméstico.

No pierdas ni un minuto y busca tu modelo. De esta manera podrás visualizar tus piezas mucho mas rápido.

Buscar por marca y modelo es mas sencillo

Si no encuentras lo que buscas nos puedes pedir un presupuesto sin compromiso. Disponemos de despieces para localizar tu pieza por muy pequeña que sea. Nosotros lo hacemos por ti.

Repuestos para Lavadoras Zanussi Originales

No encuentro el modelo exacto de mi aparato ZANUSSI?

Puede ser que se te este complicando localizar tu pieza porque es muy pequeña o poco genérica pero no te preocupes. Te vamos a dar los pasos necesarios para que puedas encontrar tu pieza.

Como identificar de forma correcta el modelo de mi aparato

Que es el PNC o número de producto

El numero de producto Zanussi o PNC es el código del fabricante o lo que es mejor para que nos entendamos todos, su matrícula. Con este número iremos de forma exacta hasta su electrodoméstico y así localizar en el despiece la pieza que necesita.

Los modelos no garantizan de forma exacta que sea la pieza de su aparato
. La mayoría de las veces comienza por 9 y seguido de 9 números mas. Te dejamos un ejemplo para que lo entiendas a la perfección.

Etiqueta de características Lavadoras Zanussi

¿Como encuentro mi PNC en mi lavadora?

El numero de producto que comienza por 9 se encuentra en una etiqueta de características pegada en su electrodoméstico. Dependiendo de su aparato la etiqueta está situada en diferente lugar.

En el caso de las lavadoras Zanussi deberás abrir la puerta y mirar en el chasis o en el mismo aro solo así encontraras la etiqueta de características pegada en ella (atrás puerta).

Enviamos sus recambios de Lavadoras Zanussi a donde lo necesites

Un envío rápido de producirá en el momento que usted compre un repuesto de lavadora Zanussi. Recibirá un código de seguimiento para usted en todo momento tenga el control de su compra. Si usted ya ha comprado su recambio y quiere saber el estado de su envío puede introducir su localizador en el siguiente enlace.

Recuerde que su recambio Zanussi es original de fábrica y llega desde Alemania hasta su domicilio.

Enviamos sus recambios de Lavadoras Zanussi a donde Usted lo necesite.

Un envío rápido se producirá en el momento que Usted realice la compra un repuesto para lavadoras Zanussi. Recibirá un código de seguimiento para usted en todo momento tenga el control de su compra.

Todos sus repuestos Zanussi son enviados a cualquier ciudad de España en: Alava, A Coruña, Albacete, Alcalá de Henares, Algeciras, Alcobendas, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, ​​Barakaldo, Bilbao, Burgos, Cádiz, Cáceres, Castellón, Cantabria, Córdoba, Cuenca, Cornellá, Compostels, Cartagena , Ciudad Real, Elche, Ferrol, Fuenlabrada, Fuengirola, Getafe, Granollers, Girona, Gijón, Guadalajara, Granada, Guipúzcoa, Hospiatalet de Llobregat, Huelva, Ibiza, Isla Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palma de Gran Canaria, León, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Marbella, Mallorca, Menorca, Móstoles, Murcia, Navarra, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, ​​Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Tenerife, Tarragona, Teruel, Toledo , Sabadell, Jerez de la Frontera, Terrassa, Valencia, Valladolid, Vitoria, Vizcaya, Zaragoza.

0/5 (0 Reviews)