Saltar al contenido
Recambios de Electrodoméstico. Compra Repuestos. ENVIOS GRATIS

Recambios Braun Originales.

Compra todos los recambios Braun que necesitas ahora mismo. No encuentras el repuesto Braun o accesorio original para tu afeitadora, depiladora, cepillos oral B, secador. No te preocupes estás en el lugar idóneo.

La mayor tienda online de piezas Braun de todas las series para que tu electrodoméstico vuelva a funcionar como siempre.

Buscar por marca y modelo es mas sencillo

MUY IMPORTANTE: Si usted no está seguro a la hora de realizar la compra de su recambio, le pedimos con toda amabilidad ponerse en contacto a través de nuestro formulario para garantizar la compra exacta de su repuesto. No adivine su compra

Muchos de los recambios no tienen fotos, lo cual no significa que no dispongamos en stock. Disponemos de despieces de todos los modelos y aparatos para dar con exactitud con la pieza que necesite, igual que piezas equivalentes mucho mas económicas.

De esta manera evitaremos devoluciones, confusiones en los pedidos y envío de recambios que no se ajuste a su modelo. Lea nuestras preguntas frecuentes 

Devoluciones de piezas garantizadas y un servicio de atención al cliente perfecto hará que no te pienses en comprar tu pieza. Envíos GRATIS.

Enviamos sus repuestos Braun muy rápido y GRATIS.

Necesitas un recambio online Braun para un minipimer, batidora rizador, secador de pelo, perfiladora, recortadora, moldeador, cepillos, depiladora, recargas o accesorios, todos los recambios con solo unos clicks.

Todos los recambios originales Braun será enviado hasta su hogar sin importar la lejanía comunidades como Donostia, Asturias, Vizcaya, Guipuzcoa, La Rioja, Galicia, Andalucia, Castilla….

Sus Piezas Braun sin llamar a un servicio tecnico Oficial en Alava, A Coruña, Albacete, Alcala de Henares, Algeciras, Alcobendas, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Barakaldo, Bilbao, Burgos, Cadiz, Caceres, Castellon, Cantabria, Cordoba, Cuenca, Cornella, Compostels, Cartagena, Ciudad Real, Elche, Ferrol, Fuenlabrada, Fuengirola, Getafe, Granollers, Girona, Gijon, Guadalajara, Granada, Guipuzcoa, Hospiatalet de Llobregat, Huelva, Ibiza, Isla Baleares, Jaen, La Rioja, Las Palma de Gran Canaria, Leon, Lleida, Logroño, Lugo,Madrid, Malaga, Marbella, Mallorca, Menorca, Mostoles, Murcia, Navarra, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastian, Santander, Segovia, Sevilla, Tenerife, Tarragona, Teruel, Toledo, Sabadell, Jerez de la Frontera, Terrassa, Valencia, Valladolid, Vitoria, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Quieres conocer la Historia de Braun

Max Braun, un ingeniero mecánico, estableció un pequeño taller de ingeniería en Frankfurt am Main en 1921. En 1923, comenzó a producir componentes para equipos de radio. En 1928, la empresa había crecido tanto, en parte debido a la utilización de determinados materiales plásticos, que se trasladó a unas nuevas instalaciones en la calle Idsteiner Strasse.[2]

En 1929, ocho años después de haber iniciado su negocio, Max Braun comenzó a fabricar aparatos de radio completos. Poco después, Braun se convirtió en uno de los principales fabricantes de radio de Alemania. Este desarrollo continuó con el lanzamiento de uno de los primeros reproductores combinados de radio y discos en 1932.

En 1935 se introdujo la marca Braun y nació la encarnación original del logotipo con la “A” en relieve. En la Exposición Universal de París de 1937, Max Braun recibió el premio a los logros especiales en fonografía. Durante la Segunda Guerra Mundial, Braun se vio obligado a abandonar más o menos los productos para el sector civil.

En 1944, las fábricas de Frankfurt fueron casi completamente destruidas y Max Braun comenzó a reconstruir su empresa con 150 empleados.

Después de la guerra, Braun continuó produciendo radios y equipos de audio de última generación, y pronto se hizo famoso por sus reproductores de audio y discos de “alta fidelidad”, incluyendo la famosa línea SK.

En 1954, la compañía también comenzó a producir proyectores de diapositivas de película, un pilar de su negocio para los próximos cuarenta años.

En 1956, Braun comercializó el primer proyector de diapositivas de película en bandeja completamente automático, el PA 1. Todos los proyectores de diapositivas de Braun AG utilizaban una bandeja lineal o recta en lugar de un diseño de bandeja redonda, lo que permitía que el proyector permaneciera pequeño y compacto.[nb 1]

La década de 1950 también marcó el comienzo del producto por el que Braun es más conocido hoy en día: la afeitadora eléctrica. La S 50 fue la primera afeitadora eléctrica de Braun.

La afeitadora fue diseñada en 1938, pero la Segunda Guerra Mundial retrasó su introducción hasta 1951 Presentaba un bloque de corte oscilante con una lámina de acero muy fina pero muy estable montada sobre él.

Este principio todavía se utiliza en las afeitadoras de Braun de hoy.

En la década de 1950 también se iniciaron los electrodomésticos de cocina, como la batidora MX 3 y la máquina de cocina (Küchenmaschine o máquina de cocina) Braun KM 3. La KM 3 es una familia de procesadores de alimentos que comenzó con el modelo KM 3/31 en 1957. Diseñadas por Gerd Alfred Müller, estas máquinas fueron construidas casi sin cambios durante 36 años, hasta 1993.

En 1962, Braun se convirtió en Braun AG, una empresa que cotiza en bolsa. En 1963, la compañía comenzó a distribuir micrófonos del fabricante estadounidense Shure en Alemania.

También durante la década de 1960, Braun creó la radio de bolsillo T3 diseñada por Rams. Por aquel entonces, los proyectores de diapositivas de Braun presentaban una óptica de alta calidad y una construcción totalmente metálica combinada con un elegante estilo funcionalista, y competían con los productos Eastman Kodak y Leitz de gama alta del mercado mundial.

Braun también comenzó a distribuir en Alemania cámaras SLR de formato medio de gama alta producidas por el fabricante japonés de cámaras Zenza Bronica, así como cámaras de la marca Braun-Nizo y cámaras de película Super 8 (anteriormente de Niezoldi & Krämer GmbH; adquirida por Braun en 1962).

En 1967, una participación mayoritaria de la compañía fue adquirida por el conglomerado Gillette Group, con sede en Boston, Massachusetts.

 

 

Rate this post