Saltar al contenido
Recambios de Electrodoméstico. Compra Repuestos. ENVIOS GRATIS

Sobre Nosotros

 Quienes Somos

 

Si has llegado hasta aquí es porque seguro te interesa quien hay detrás de Encuentraturecambio.com .

Nuestra web es un proyecto familiar el cual se lleva ejecutando desde hace muchos años con mucha ilusión llevando por el camino fracasos y éxitos de los que hemos aprendido siempre para mejorar. Ahora llego el momento de tirarnos al barro para lograr nuestros objetivos.

Me presento mi nombre es Sergio y soy técnico en reparación de aire acondicionado, lavadoras, lavavajillas, hornos, secadoras, frigoríficos… en la ciudad de Barcelona.

Nuestro proyecto nace en el 2010 en el comienzo de una crisis que tanto ha golpeado en nuestra economía dejando a familias enteras al borde del abismo. 

Tras muchos años de desplazamientos por muchos hogares nos dimos cuenta de la posibilidad de cubrir una demanda en Internet. La mayoría de nosotros sabemos lo que conlleva llamar a un servicio técnico con su desplazamiento, mano de obra y pieza sabiendo de la gran variedad de ofertas que existen hoy en dia de un electrodoméstico nuevo en las grandes superficies.

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando se estropea nuestra lavadora es ¿ Merece la pena reparar ? La respuesta es SI —- ¿ Porque ? —-

La respuesta es muy sencilla, la mayoría de las averías las podemos reparar nosotros mismos con un poquito de ayuda sin gastar en desplazamientos, mano de obra etc.. solo el repuesto.

No vamos a comprar una lavadora nueva porque se ha roto el tirador, bisagra, el filtro de una lavadora o una estantería de una nevera verdad.

Pues ahi es donde entramos nosotros. Te vamos a intentar de enseñar como detectar cual es el problema de tu electrodoméstico y como cambiar cada pieza para que tu aparato vuelva a funcionar como siempre. Y lo mejor de todo es la solución mas BARATAAAAA.

Si necesitas cualquier información como un código de error, un recambio muy pequeño que crees que no lo vas a encontrar no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y rellena todos los datos, tenemos despieces de todos los aparatos y marcas, vamos hacer todo lo posible para ayudarte.

GRACIAS POR SEGUIR CON NOSOTROS

 

Sobre Nosotros
Rate this post