Saltar al contenido
Recambios de Electrodoméstico. Compra Repuestos. ENVIOS GRATIS

Condiciones Generales de Venta

Artículo 1. Aceptación de pedidos

Todo pedido conlleva aceptación sin reserva de nuestras condiciones generales de venta, esto a pesar de toda estipulación que pueda figurar en las condiciones generales de compra de nuestros clientes. 

Artículo 2. Plazo de envío

Por vocación y por interés siempre intentamos que las rupturas de stock sean excepcionales . Sin embargo , dada nuestra dependencia del proveedor , nuestros plazos de entrega no son rigurosos.

Dichos plazos se dan a título indicativo y los retrasos no dan derecho al comprador a anular la compra, a rechazar la mercancía, o a reclamar daños y perjuicios.

Artículo 3. Transporte

Salvo excepción por aplicación de las condiciones tarifarias, el transporte es facturado al cliente. Las mercancias viajan siempre por cuenta y riesgo del comprador.

Toda reserva deberá ser efectuada por el destinatario al transportista a recepción de los paquetes, concretamente si:

  • su número y peso bruto no son conformes a los indicados en el albarán de entrega y del transportista. - los paquetes han sufrido modificaciones que hacen presuponer fracturas o robo de mercancias,
  • Si hubiese constatado retrasos anormales en los plazos de entrega que serían imputables al transportista.

Las reservas efectuadas en el documento de descarga deberán ser confirmadas al transportista y a nuestra empresa bajo las condiciones legales requeridas y dentro de los tres días laborables que siguen la recepción de la mercancía.

Artículo 4. Precios de venta

Los precios indicados en nuestras tarifas, catálogos, folletos, sitio web...son facilitados a título indicativo. Los precios de venta válidos son los mencionados en los pedidos aceptados

Los precios aplicables son los en vigor el día del pedido, siendo en todo momento posible para el cliente obtenerlos solicitándoselos. Los precios estan expresados con IVA

Artículo 5. Modalidades de pago

Salvo estipulación contraria, nuestras facturas deben ser pagadas a nuestra dirección. Salvo acuerdo particular, el hecho de no cumplir con el pago de un solo vencimiento o cualquier incumplimiento de una obligación concerniente al comprador, hace que el vencimiento del importe sea inmediato.

Artículo 6. Recargos por retraso en el pago

Todo retraso de pago, en relación a las condiciones estipuladas, conlleva de pleno derecho recargos, calculados sobre la base de una vez y media el tipo de interés legal. Los recargos por pago atrasado comenzaran a contar a partir de ocho dias después de la fecha de envio de una carta certificada . Los recargos seran facturados separadamente.

Artículo 7. Reserva de propriedad

El material vendido es de nuestra entera propiedad hasta que el pago sea efectuado completa y definitivamente.

En caso de que el material comprado este destinado a la reventa y en tanto que éste no está pagado, el adquiridor mantiene frente al proveedor la posición de un mandatario de confianza.

Los importes recaudados se realizarán por nuestra cuenta, sirviendo en prioridad al pago de nuestras facturas, incluidos los gastos adicionales. El adquiridor podra disponer solamente del resto del importe percibido de su cliente. Esta clausula es una clausula determinante de las presentes condiciones de venta.

Artículo 8. Devolución (únicamente dentro del plazo máximo de 15 dias )

Por devolución se entiende el envio al expedidor de un producto nuevo, no utilizado por el comprador.

No aceptamos ninguna devolución de nuestras mercancías por equivocación del comprador en el momento de la compra salvo excepciones. (Haz tu consulta)

No se aceptará la devolución de aquellos productos que no están en stock en el momento de la compra y que por lo tanto han sido pedidos al proveedor especialmente para el cliente.

No se aceptará la devolución de aquellos productos electrónicos y/o mecánicos donde no es posible la comprobación visual del buen estado y el perfecto funcionamiento de los mismos, como puede ser el caso de placas invérters, circuitos electrónicos, módulos de potencia, ópticas láser, lámparas de videoproyector, bombas de desagüe, electroválvulas, bombas de lavado, etc.

En los casos en que se haya realizado una compra de un material el cual después resulte estar fuera de producción y con el stock agotado, el comprador tendrá derecho a la devolución del importe del pedido y a la anulación del mismo.

Toda mercancía devuelta deberá ser acompañada de su albarán de entrega, así como del motivo de la devolución. Todo material devuelto sin albarán no será abonado. Toda devolución debe ser efectuada embalada y con portes pagados por el cliente.

Si la devolución es justificada por un defecto de fabricación o un error por confusión por parte del vendedor, el vendedor anulará la factura.

Si la devolución es injustificada, el comprador deberá pagar en su debido plazo el importe de la factura incrementado de los gastos de reexpedición.

Artículo 9. Condiciones de garantía de los accesorios y de los productos

La garantía está exclusivamente limitada a reemplazar solamente la mercancía reconocida como defectuosa por nuestro proveedor. En ningún caso nuestra sociedad podra ser considerada responsable.

Artículo 10. Condiciones de garantía de los artículos

Duración : Salvo estipulación contraria, la garantía acordada por el proveedor es de una duración de 6 meses para los materiales nuevos y de 3 meses para los de segunda mano o reciclados. Las piezas con certificado de origen estan sujetas a las condiciones de garantía del proveedor.

Principio de validez : La garantía empieza a tener efecto a partir de la fecha de envio.

Límite : La garantía esta exclusivamente limitada a los cambios de piezas sueltas o grupos que presenten defectos de origen o de fabricación.

Los gastos de mano de obra relativos al cambio de las piezas devueltas, se consideraran a cargo de nuestro proveedor, si son aceptados por el mismo.

Exclusiones : Estan excluidos todos los gastos de desplazamiento, los gastos de mano de obra relativos a operaciones de maintenimiento, todos los gastos ocasionados por una avería o defecto imputables a una mala utilización por parte del usuario final con respecto a las recomendaciones del proveedor.

Artículo 11. Elección de domicilio social

La elección del domicilio recae a nuestra dirección. En caso de desacuerdo relativo a la ejecución de un contrato de venta o al pago del importe, así como en el caso de la interpretación o ejecución de las clausulas y condiciones arriba indicadas.

Todo ello a pesar de las clausulas de atribución de competencia que puedan figurar en la documentación comercial del cliente. Nuestras letras de cambio o la aceptación del pago no modifican la clausula atributiva de jurisdicción.

Artículo 12. DATOS INFORMATICOS CONFIDENCIALES

Las informaciones necesarias al buen funcionamento del proceso estan grabadas y todas las informaciones personales son naturalmente confidenciales

0/5 (0 Reviews)