Saltar al contenido
Recambios de Electrodoméstico. Compra Repuestos. ENVIOS GRATIS

Codigos de error en Lavavajillas Fagor Innova

 

  Bienvenidos al siguiente post donde vamos a desvelar todos los códigos de error en tu lavavajillas Fagor sin importar si tu lavavajillas Fagor es Innova, Elegance plus, Innovation o algún modelo LVLF o si tu error sale en forma de digitos en un display o mediante pitidos (señal acústica de alarma).

Manual de códigos de pitidos lavavajillas Innova

Los mas vendidos 1
Rodamiento cesto lavavajillas Fagor LF013SX VA9B000D3-AS0000006
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.

F01 – 1 Pitido : Puerta abierta : Comprobar si la puerta esta rota, no cierra, se queda abierta, hace ruido y tiene que desmontar para cambiar la bisagra de la puerta.

F02-2 Pitidos: No entra agua : La siguiente averia de puede deber a varias cosas las cuales mencionamos:

  • Comprobar manguera o tubería de entrada de agua.
  • Comprobar presion de agua en la entrada del lavavajillas
  • Comprobrar electroválvula no abre ni cierra entrada de agua, un fallo en esta pieza puede provocar fallos como no tira o evacua el agua, no para de entrar agua, no carga agua …
  • Comprobar interruptor de nivel. El fallo de esta pieza provoca no recoge agua, no echa agua, no corta entrada de agua, no toma agua etc..

F03 – 3 pitidos : No desagua : El siguiente error es debido a varios elementos:

  •  Filtro completamente atascado de suciedad: Revisar esta pieza es sencillo solo tiene que desmontar, revisar y limpiar. Esta accion es necesaria realizarla para el mantenimiento de lavavajillas Fagor
  • Tubo de desague taponado: Arreglar un tubo de desague es bastante sencillo solo tendremos que desmontar, desatascar,limpiar y quitar mal olor.
  • Comprobar Bomba de desague no funciona o esta clavada, durante el funcionamiento de un programa veremos si no desagua del todo o lo hace a veces, no para de desaguar o no termina de desaguar.

F04 – 4 Pitidos : Desbordamiento : Fuga o perdida de agua en el interior o exterior de su lavavajillas:

  • Buscar la fuga de agua en su lavavajillas, usted se preguntara por donde puede perder agua? porque pierde agua mi lavavajillas? Pierde por debajo?  puede ser en varios lugares los cuales debe de revisar, le ayudamos en los mas habituales.
Rebajas
Finish Todo en 1 Plus Regular Pastillas Lavavajillas - 90 unidades
Reckitt Benckiser - Comestibles
16,39 EUR - 9,40 EUR desde 6,99 EUR

F05 – 5 Pitidos: Sobrecalentamiento

F06 – 6 Pitidos: Error en calentamiento

F07 – 7 Pitidos: Error en sonda NTC

F08 – 8 Pitidos: Presion de agua inadecuada

F09 – 9 Pitidos: Fallo en motor distribuidor alternativo. Visita esta información mas detallada del error F9

F0 – 10 Pitidos: Error en comunicacion. (Servicio Tecnico Fagor Madrid)

E1– Avería en Aguastop: Sistema antidesbordamiento activado (solo para modelo que lo lleven) Existe un perdida de agua en su interior.

Codigo de error E1 en lavavajillas Fagor

E3– Anomalía en proceso de calentamiento: El agua no se calienta como debería dando error en el sistema. Desconecte alimentación para resetear el sistema.

Codigo de error E3 en lavavajillas Fagor

E4– No se detecta temperatura del agua, probablemente haya un problema en las sondas del aparato.

Codigo de error E4 en lavavajillas Fagor

E5- Error en carga de agua: Basicamente no entra agua en el interior, revise todas las conexiones como tuberías, grifos o llaves.

Codigo de error E5 en lavavajillas Fagor

E6– Error en descarga de agua: El agua no sale como debería a la hora de desaguar, compruebe tubería de drenaje y bomba de desague.

Codigo de error en lavavajillas Fagor

D14– Filtros sucios ,problema en la carga o desagüe

PH – No es ningún fallo si no una interrupción del programa, vuelva a reanudar el programa desde el inicio.

El cesto de tu lavavajillas esta oxidado. LA SOLUCION
  • LAS TAPAS PROTECTORAS DE LAVAVAJILLAS ORIGINALES DE SMITH - Vendidas en todo el mundo, fabricadas y PERFECCIONADAS desde el 2004. Utilizamos los...
  • SE ADAPTAN A TODOS LOS MODELOS DE LAVAVAJILLAS - Recibirá 100 Tapas Protectoras para Lavavajillas premium. Son fáciles de instalar, no...
  • PVC ECOLÓGICO - Utilizamos moldeado por inmersión avanzada y la más pura de las materias primas para nuestra producción. Al perfeccionar...

Si no tenemos los códigos de error de nuestro electrodoméstico deberemos de observar en que punto se queda parado el lavavajillas cuando empieza el programa ej: no desagua, no entra agua, no funciona, no calienta el agua, no abre cajetin de detergente o jabonera, no aclara, no arranca motor cualquier detalle sera fundamental para solucionar la avería.

También sin comenzar ningún programa con el lavavajillas parado podemos verificar unos cuantos elementos que nos harán descartar ciertas averías o lo que viene siendo un pequeño mantenimiento de lavavajillas:

Comprobar si no giran las aspas inferior y superior, si no abre la tapa de la pastilla, si entra agua correctamente, desmontar y limpiar filtro de lavavajillas … Una vez dicho esto vamos a ir código a código indicando que es cada cosa con su error y posible solución.

 

[Total:29    Promedio:2.4/5]