Saltar al contenido
Recambios de Electrodoméstico. Compra Repuestos. ENVIOS GRATIS

Preguntas Frecuentes en la compra de su recambio

Preguntas Frecuentes

Son originales los recambios de mi marca

La respuesta es SI, todos los repuestos que existen en la tiendan online son originales y son enviados hasta su domicilio.

Con el tiempo del electrodoméstico puede ser que hayan sustituido algunas piezas para mejorar el rendimiento pero siempre serán originales.

También informamos que disponemos de recambios equivalentes a los recambios originales, incluso llegando a ser de otras marcas conocidas en el mercado, mucho mas económicos y de buena calidad.

No sé si la pieza es correcta

Tengo la duda de si la pieza es correcta para mi lavadora, aspiradora, nevera… y no me atrevo a comprarla online por si me equivoco. No sé preocupe porque a parte de tener servicio de devoluciones siempre que cumplan nuestras condiciones existe un personal técnico que aclarará cualquier dudad que tenga. Ponte en contacto

Solo deberá presentar su modelo exacto en su etiqueta de características y mediante despieces daremos un el recambio exacto.

Tiempos de entrega de su recambio

Todos nuestros recambios salen de nuestro centro logístico situado en Alemania. La mayoría de nuestros envíos se realizan en un plazo de 4 dias incluso antes de lo previsto. En caso de que nuestro plazo de entrega sea superior a los 15 dias significa que el repuesto ha sido pedido al fabricante especialmente para su entrega.

Cualquier recambio que sea comprado en nuestra tienda online será enviado en el tiempo mas corto posible y en el mejor estado. Le pedimos su comprensión si a veces se alargan los plazos

Se realizan devoluciones ?

Si, realizamos devoluciones siempre y cuando la pieza no haya sido utilizada y la equivacación se haya dado por parte nuestra. Si usted nos argumenta a que se debe el cambio sin ningún problema resolveremos la incidencia.

Queremos que con nuestro servicio usted se encuentre como en casa. Cualquier valoración u opinión será estudiada detenidamente.

Mi aparato tiene menos de 2 años y está en garantía

Si es así y su aparato conserva la garantía deberá ponerse en contacto con su servicio tecnico Oficial mas cercano, si no lo encuentra encatado le ayudaremos a dar con el servicio en su localidad.

Rate this post