Saltar al contenido
Recambios de Electrodoméstico. Compra Repuestos. ENVIOS GRATIS

Recambios Fagor 👉 Repuestos Originales

En nuestra Tienda Online podrá encontrar infinidad de recambios FAGOR para su electrodoméstico con solo indicar su numero de producto el cual esta situado en su etiqueta de características, le indicaremos precio, disponibilidad y entrega del repuesto que necesita.

Repuestos Fagor originales para que su electrodoméstico vuelva a ser el de antés:  hornos, lavavajillas, lavadoras, secadoras, calderas, calentadores,campanas extractoras, ollas, frigorificos y mucho mas.

Busca por modelo tu Recambio Fagor

Recambios para electrodomesticos FAGOR

Estos son los recambios Fagor mas solicitados

Maneta para lavadora Fagor

Maneta Lavadora Fagor

¿No cierra bien tu puerta? El tirador es la pieza mas sensible. Repara tu mismo.

Cuerda bisagra de lavavajillas Fagor

Cuerda bisagra Lavavajillas

¿Se ha caido la puerta de tu lavavajillas Fagor? Repara tu puerta

Filtro metálico campana Fagor

Mantén tu cocina libre de grasas con un fitro nuevo. Consulta tu modelo 

Aleta tambor lavadora Fagor

Aleta tambor lavadora Fagor

Aleta bateaguas para lavadora Fagor Â¿No lava bien? Reparalo tu mismo.

Rodamientos Lavavajillas Fagor

Rodamientos Lavavajillas Fagor

¿No se desliza bien el cesto de tu lavavajillas? Avería económica. Reparalo YA

Junta puerta de horno Fagor

Junta puerta de Horno Fagor

¿Se ha roto tu junta o pierdes calor? Tu  puedes cambiar tu goma. Consultanos tu modelo.

Bisagra puerta para lavadora Fagor

Bisagra puerta lavadora Fagor

¿Se ha caido la puerta de tu lavadora? Cambiar una bisagra es muy sencillo. No esperes. 

Sonda para nevera Fagor

Sonda para nevera Fagor

¿No enfria tu frigorifico pero si congela? Comprueba el error de la sonda y cambiala.

Motor Alternativo Lavavajillas Fagor

Motor Alternativo lavavajillas

¿ Tienes un error en tu lavavajillas? El motor de tu lavavajillas es el encargado de repartir el agua en el habitáculo

Junta inferior lavavajillas fagor

Junta inferior Lavavajillas Fagor

¿Pierde agua tu lavavajillas? Las gomas con el tiempo y la temperatura se deforman. Fácil de sustituir

Botellero para nevera Fagor

Botellero para neveras Fagor

Completa tu frigorifico con el botellero original de tu puerta. Aprovecha las estanterías. 

Tiradores para nevera Fagor

Tirador para frigorifico Fagor

¿Se ha roto tu tirador? Reemplazalo tu mismo son solo dos tornillos. Reparación muy económica.

Pide tu presupuesto Ya

Rellene nuestro formulario de la mejor manera. Los modelos exactos nos garantizan de forma única una compra perfecta y efectiva para su electrodoméstico.


Para poder devolverle un presupuesto preciso es necesario nos proporcione su modelo completo . Con este número iremos de forma exacta hasta su electrodoméstico y así localizar en el despiece la pieza que necesita.


Enviamos tu repuesto hasta tu hogar

Todos los repuestos FAGOR son enviados a cualquier ciudad de España en: Álava, A Coruña, Albacete, Alcalá de Henares, Algeciras, Alcobendas, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Barakaldo, Bilbao, Burgos, Cádiz, Cáceres, Castellón, Cantabria, Córdoba, Cuenca, Cornellá, Compostels, Cartagena, Ciudad Real, Elche, Ferrol, Fuenlabrada, Fuengirola, Getafe, Granollers, Girona, Gijón, Guadalajara, Granada, Guipúzcoa, Hospiatalet de Llobregat, Huelva, Ibiza, Isla Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palma de Gran Canaria, León , Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Marbella, Mallorca, Menorca, Móstoles, Murcia, Navarra, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Tenerife, Tarragona, Teruel, Toledo, Sabadell, Jerez de la Frontera, Terrassa, Valencia, Valladolid, Vitoria, Vizcaya, Zaragoza.

¿Buscas repuestos y accesorios de Fagor para reparar electrodomésticos? 

En Encuentraturecambio puedes comprar repuestos y recambios oficiales de Fagor. En nuestra tienda online contamos con stock de todo tipo de recambios y piezas de Fagor para reparar cualquier electrodoméstico. Desde lavadoras y secadoras hasta hornos, microondas, frigoríficos, aspiradoras y cualquier electrodoméstico disponible en la marca Fagor.

Fagor es una marca a nivel internacional reconocida por sus productos para cocina y limpieza.

¿Dónde comprar piezas y repuestos Fagor?

En Encuentraturecambio disponemos de un servicio de entrega para todo tipo de recambios Fagor. Si alguno de tus electrodomésticos se ha estropeado cuenta con nosotros como proveedores de recambios oficiales de Fagor.

¿Cómo encontrar el número de modelo de un electrodoméstico Fagor?

Para encontrar el número de modelo has de mirar siempre detrás de la puerta del electrodoméstico o alrededor del marco. En el caso de las aspiradoras estará en la parte inferior. Este código te servirá para buscar los recambios en nuestro buscador.

¿Qué pasa si no encuentro el número de modelo?

En caso de no encontrar el repuesto adecuado para tu electrodoméstico te recomendamos contactar a nuestro servicio técnico a través de este formulario.

¿Cómo puedo reparar mi aparato Fagor?

Una vez encuentres los repuestos, recambios y piezas de Fagor en nuestro listado simplemente tendrás que realizar el pedido y sustituir las piezas defectuosas en tus electrodomésticos.

Reparar tu electrodoméstico Fagor con el repuesto adecuado

Que los electrodomésticos fallen al cabo de un tiempo es lo más normal del mundo, pero esa no es una razón por la que debas tirar tu aparato a la basura. Normalmente estas reparaciones son muy sencillas de llevar a cabo cambiando una pieza que esté en mal estado comprando repuestos de Fagor originales para sustituirla.

En primer lugar debes detectar cuál es la pieza estropeada. Puede ser que esté estropeada una bisagra, un interruptor, los tiradores o las gomas de las puertas.

Una vez identificada la pieza estropeada debes buscar, entre nuestro catálogo de proveedores de repuestos Fagor, la sustituta para reemplazarla.

¿Cómo comprar recambios Fagor?

Una vez que hayas introducido el código del modelo de tu electrodoméstico en el buscador y hayas revisado las opciones de repuestos Fagor disponibles, solo tienes que seleccionar la pieza adecuada para realizar el arreglo y comprarla a través de nuestra página online.

Recibirás los repuestos en tu domicilio al cabo de pocos días y podrás iniciar de forma cómoda la reparación de tu electrodoméstico.

No olvides revisar siempre tus electrodomésticos antes de tirarlos a la basura porque es posible que puedas darle más años de vida simplemente cambiando una pieza que haya sufrido deterioros a lo largo del tiempo. Cuenta con Encuentrarurecambio para comprar repuestos y recambios originales de Fagor para realizar las reparaciones.