Saltar al contenido
Recambios de Electrodoméstico. Compra Repuestos. ENVIOS GRATIS

Recambios LYNX 💯 Repuestos Originales

En nuestra Tienda Online podrá encontrar infinidad de recambios LYNX con solo indicar su numero de producto el cual esta situado en su etiqueta de características.

Todos los repuestos LYNX para su cocina, campana extractora, nevera, lavadora, lavavajillas, microondas , hornos, secadoras en nuestra web, podrá encontrar todo lo que necesita con solo unos clicks.

Busca por modelo cualquier recambio para ir mas rápido. No pierda el tiempo viendo recambios innecesarios.

Buscar por marca y modelo es mas sencillo 🧐

MUY IMPORTANTE: Si usted no está seguro a la hora de realizar la compra de su recambio, le pedimos con toda amabilidad ponerse en contacto a través de nuestro formulario para garantizar la compra exacta de su repuesto. No adivine su compra

Muchos de los recambios Lynx no disponen de fotos, lo cual no significa que no dispongamos en stock. Contamos con despieces de todos los modelos y aparatos para brindarle mayor exactitud con la pieza que necesite, también disponemos de recambios equivalentes por si ya han dejado de fabricarse.

De esta manera evitaremos devoluciones, confusiones en los pedidos y envío de recambios que no se ajuste a su modelo. Lea nuestras preguntas frecuentes 

¿Que es el En-r o matrícula de tu aparato?

El número de producto es el código del fabricante o mejor dicho la matrícula de tu aparato. Con este número lograremos ver de forma exacta el modelo de su electrodoméstico y así localizar en el despiece la pieza que correcta que necesita.

Los modelos no garantizan de forma exacta que sea la pieza de su aparato por eso necesitamos la matrícula de su electrodoméstico. Te dejamos un ejemplo para que lo entiendas a la perfección.

Modelo Etiqueta Electrodoméstico Lynx
¿Como encontrar el Número de Producto🧐?

El número de producto se encuentra situado en una etiqueta de características pegada en su electrodoméstico. Dependiendo de su aparato la etiqueta la encontraras en diferente lugar.

Por ejemplo en los frigoríficos se encuentra en el interior, pegada en un lateral. Deberás sacar el cajón de las verduras para poder verla. En el caso de la lavadora deberás abrir la puerta, solo así encontraras la etiqueta de características pegada en ella (atrás puerta).

Enviamos tus repuestos Lynx 🚚 a cualquier ciudad.

Una amplia cobertura nacional nos permite enviar todos sus repuestos Lynx a cualquier lugar del país sin importar la lejanía. Cada recambio dispone de un código de seguimiento para evitar situaciones no deseadas.

Todas las piezas LYNX en  Alava, A Coruña,  Albacete, Alcala de Henares, Algeciras, Alcobendas, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Barakaldo, Bilbao, Burgos, Cadiz, Caceres, Castellon, Cantabria, Cordoba, Cuenca, Cornella, Compostels, Cartagena, Ciudad Real, Elche, Ferrol, Fuenlabrada, Fuengirola, Getafe, Granollers, Girona, Gijon, Guadalajara, Granada, Guipuzcoa, Hospiatalet de Llobregat,  Huelva, Ibiza, Isla Baleares, Jaen, La Rioja, Las Palma de Gran Canaria, Leon, Lleida, Logroño, Lugo,Madrid, Malaga, Marbella, Mallorca, Menorca, Mostoles, Murcia, Navarra, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastian, Santander, Segovia, Sevilla, Tenerife, Tarragona, Teruel, Toledo, Sabadell, Jerez de la Frontera, Terrassa, Valencia, Valladolid, Vitoria,  Vizcaya, Zaragoza
0/5 (0 Reviews)