Saltar al contenido
Recambios de Electrodoméstico. Compra Repuestos. ENVIOS GRATIS

Recambios Thermomix♨️ Recambios Originales

Venta Recambios Thermomix . Aqui tienes todo lo que necesitas para tu hogar. No encuentras los repuestos Thermomix o accesorios originales para tu robot de cocina Vorwerk ?

No te preocupes estás en el lugar correcto. La mayor tienda online de piezas Thermomix de todos los modelos para que tus recetas funcionen a pleno rendimiento (tm 31, tm 21, tm 3300, tm 3000 ) . Muy baratos sin importar lo antigua que sea.

Busca por modelo cualquier recambio para ir mas rápido. No pierda el tiempo viendo recambios innecesarios.

Buscar por marca y modelo es mas sencillo 🧐

MUY IMPORTANTE: Si usted no está seguro a la hora de realizar la compra de su recambio, le pedimos con toda amabilidad ponerse en contacto a través de nuestro formulario para garantizar la compra exacta de su repuesto. No adivine su compra

Muchos de los recambios no tienen fotos, lo cual no significa que no dispongamos en stock. Disponemos de despieces de todos los modelos y aparatos para dar con exactitud con la pieza que necesite, igual que piezas equivalentes mucho mas económicas.

De esta manera evitaremos devoluciones, confusiones en los pedidos y envío de recambios que no se ajuste a su modelo. Lea nuestras preguntas frecuentes 

¿Como encontrar el modelo de tu aparato🧐?

Los modelos no garantizan de forma exacta que sea la pieza de su aparato por eso necesitamos la matrícula de su electrodoméstico. Te dejamos un ejemplo para que lo entiendas a la perfección.

Modelo Etiqueta Electrodoméstico Thermomix

Para que sirve cada Accesorio Thermomix ♨️

Mariposa: Nos sirve para batir claras de huevos y batir ingredientes de forma suave. Ideal para cremas o mousses.

Espátula: Su diseño perfecto está pensado para no desperdiciar ningun alimento y podemos llegar a todos los rincones.

Cesto: Ideal para hervir a fuego lento, con su diseño podremos escurrir las verduras y frutas de forma rápida.

Vaso o cubilete: Funciona como tapa y a la vez como medidor de ingredientes, unos de los accesorios Thermomix mas inteligentes y fáciles de limpiar.

Enviamos tus recambios Thermomix 🚚 a cualquier ciudad.

Necesitas un recambio Thermomix o accesorio para tu Robot de cocina: vasos o tapón medidor, espátulas, juntas para tapa del vaso, cestos, frontales, cuchillas todos los recambios los podrás encontrar compatibles u originales con solo unos clicks.

Si tu recambio no te queda o te has equivocado no te preocupes porque te aceptamos la devolución sin ningún coste extra. Donde está el secreto de la Thermomix en tu cocina? Son doce electrodomésticos en uno para hacerte la vida mas sencilla y saludable.

Todos los Recambios Hoover son enviados a cualquier ciudad de España en: Alava, Aviles, A Coruña, Albacete, Alcala de Henares, Algeciras, Alcobendas, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Barakaldo, Bilbao, Burgos, Cadiz, Caceres, Castellon, Cantabria, Cordoba, Cuenca, Cornella, Compostels, Cartagena, Ciudad Real, Elche, Ferrol, Fuenlabrada, Fuengirola, Getafe, Granollers, Girona, Gijon, Guadalajara, Granada, Guipuzcoa, Hospiatalet de Llobregat, Huelva, Ibiza, Isla Baleares, Jaen, La Rioja, Las Palma de Gran Canaria, Leon, Lleida, Logroño, Lugo,Madrid, Malaga, Marbella, Mallorca, Menorca, Mostoles, Murcia, Navarra, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastian, Santander, Segovia, Sevilla, Tenerife, Tarragona, Teruel, Toledo, Sabadell, Jerez de la Frontera, Terrassa, Valencia, Valladolid, Vitoria, Vizcaya, Zaragoza.

0/5 (0 Reviews)