Saltar al contenido
Recambios de Electrodoméstico. Compra Repuestos. ENVIOS GRATIS

Recambios ZanussiūüĎČ Repuestos Originales

Venta de Recambios Zanussi llego hasta tu hogar, en nuestra tienda podrás encontrar todos los repuestos que necesites para tu electrodoméstico, desde Lavadora, Lavavajillas, Frigoríficos o Congeladores, Hornos, Secadoras y Campanas. Todo repuestos originales.

Solo necesitamos el modelo completo de tu electrodom√©stico Zanussi para mostrarte todas tus piezas. No pierdas el tiempo buscando pieza tras pieza y ves directo a la que necesitas. Si no la encuentras nosotros la buscamos por ti. 

Busca por modelo tu recambio Zanussi

Repuestos Zanussi

Visita nuestros recambios Zanussi mas comprados

Motor lavadora Zanussi

Motor Lavadora Zanussi

¬ŅNo gira el tambor de tu lavadora? Tenemos tu recambio original. Repara tu mismo.

Filtro carbon para campana Zanussi

Filtro de carbon Zanussi 

Filtro de carbón para mantener tu cocina limpia de olores. Consultanos cualquier duda.

Goma de Escotilla lavadora Zanussi

Goma para lavadora Zanussi

¬ŅTu goma esta sucia con moho y no sale?¬ŅTiene un agujero? Cambiala

Maneta Lavavajillas Zanussi

Maneta Lavavajillas Zanussi

Se ha roto tu tirador. Disponemos de todas las manetas para tu lavavajillas. Busca por modelo.

Pide tu presupuesto Ya

Rellene nuestro formulario de la mejor manera. Los modelos exactos nos garantizan de forma √ļnica una compra perfecta y efectiva para su electrodom√©stico Zanussi.


Para poder devolverle un presupuesto preciso es necesario nos proporcione su modelo completo . Con este n√ļmero iremos de forma exacta hasta su electrodom√©stico y as√≠ localizar en el despiece la pieza que necesita.


Enviamos tu repuesto Zanussi a domicilio

Todos los repuestos Zanussi para tu electrodomestico son enviados a cualquier ciudad de Espa√Īa en: √Ālava, A Coru√Īa, Albacete, Alcal√° de Henares, Algeciras, Alcobendas, Alicante, Almer√≠a, Asturias, √Āvila, Badajoz, Barcelona, Barakaldo, Bilbao, Burgos, C√°diz, C√°ceres, Castell√≥n, Cantabria, C√≥rdoba, Cuenca, Cornell√°, Compostels, Cartagena, Ciudad Real, Elche, Ferrol, Fuenlabrada, Fuengirola, Getafe, Granollers, Girona, Gij√≥n, Guadalajara, Granada, Guip√ļzcoa, Hospiatalet de Llobregat, Huelva, Ibiza, Isla Baleares, Ja√©n, La Rioja, Las Palma de Gran Canaria, Le√≥n , Lleida, Logro√Īo, Lugo, Madrid, M√°laga, Marbella, Mallorca, Menorca, M√≥stoles, Murcia, Navarra, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebasti√°n, Santander, Segovia, Sevilla, Tenerife, Tarragona, Teruel, Toledo, Sabadell, Jerez de la Frontera, Terrassa, Valencia, Valladolid, Vitoria, Vizcaya, Zaragoza.

¬ŅBuscas recambios y repuestos de Zanussi para reparar electrodom√©sticos?

En Encuentraturecambio puedes comprar repuestos y recambios oficiales de Zanussi. Puedes elegir tus piezas y repuestos originales de Zanussi de entre todo nuestro stock para realizar la reparación de un electrodoméstico de esta marca.

Zanussi es una empresa italiana que se fundó en 1916 y comenzó su andadura fabricando cocinas al norte de Italia. A partir de ese momento empezó a crear una gama de productos más amplia que pudiera cubrir todas las necesidades del hogar.

¬ŅD√≥nde comprar piezas y repuestos Zanussi?

En nuestra tienda online somos proveedores de recambios oficiales de Zanussi, así que podrás encontrar para las reparaciones de tus electrodomésticos los repuestos y piezas originales de la marca Zanussi que necesitas. Contando siempre con la garantía de que son piezas originales y fieles al fabricante.

¬ŅC√≥mo encontrar el n√ļmero de modelo de un electrodom√©stico Zanussi?

Para hacer una reparación de tu electrodoméstico lo primero que vas a tener que saber es el código del modelo para encontrar sus piezas. Para encontrar este código deberás revisar la parte de atrás de la puerta o alrededor del marco.

¬ŅQu√© pasa si no encuentro el n√ļmero de modelo?

En caso de que no lo veas de forma fácil, no te preocupes, podrás contactar con nuestro servicio técnico para que te indique dónde encontrar el código o recomendarte directamente la pieza que necesitas.

¬ŅC√≥mo puedo reparar mi aparato Zanussi?

Lo primero para reparar tus electrodomésticos Zanussi es saber qué pieza está fallando, una vez que se pase esto podrás reemplazar esa pieza por un repuesto original que funcione a la perfección.

Reparar tu electrodoméstico Zanussi con el repuesto adecuado

Es normal que con el paso de los a√Īos los electrodom√©sticos empiecen a fallar por el desgaste de ciertas piezas. Pero lo que debes saber es que la sustituci√≥n de estas piezas no es una reparaci√≥n muy complicada y por supuesto no se te puede pasar por la cabeza que debes deshacerte del electrodom√©stico. Para realizar estas reparaciones sencillas debes sustituir la pieza desgastada por un repuesto original de Zanussi.

¬ŅC√≥mo comprar recambios Zanussi?

Una vez hayas obtenido el código simplemente debes buscarlo en el buscador de la parte superior de esta página y acceder al catálogo de recambios y repuestos de Zanussi. Ahí podrás comparar las distintas piezas de sustitución y podrás elegir las que te hagan falta. A

continuación deberás realizar el pago a través de nuestra página web para recibir cómodamente tus repuestos en un corto espacio de tiempo en tu casa.

T√ļ electrodom√©sticos Zanussi puede tener una vida mucho m√°s larga si t√ļ mismo realizas estas peque√Īas reparaciones sustituyendo las piezas deterioradas recambios y repuestos originales de Zanussi. Adem√°s de eso podr√°s ahorrar mucho dinero en reparaciones muy costosas por parte de empresas reparadoras o simplemente desechando tu aparato y comprando otro nuevo.

Desde Encuentraturecambio estamos disponibles para cualquier consulta en la que podamos ayudarte a decidir sobre la compra de alguna pieza o repuesto oficial de Zanussi.

0/5 (0 Reviews)