Saltar al contenido
Recambios de Electrodoméstico. Compra Repuestos. ENVIOS GRATIS

Recambios CANDY Originales.

Recambios Candy llego hasta su hogar, en nuestro sitio encontrará todos los repuestos que necesiten para su electrodoméstico, desde lavadora, lavavajillas, frigoríficos o congeladores, hornos, secadoras campanas. 

Envíos urgentes de repuestos Candy  al día siguiente, obtendrás el accesorio que necesites para que tu mismo puedas reparar tu mismo tu electrodoméstico Candy.

Buscar por marca y modelo es mas sencillo

MUY IMPORTANTE: Si usted no está seguro a la hora de realizar la compra de su recambio, le pedimos con toda amabilidad ponerse en contacto a través de nuestro formulario para garantizar la compra exacta de su repuesto. No adivine su compra

Muchos de los recambios no tienen fotos, lo cual no significa que no dispongamos en stock. Disponemos de despieces de todos los modelos y aparatos para mostrar con exactitud con la pieza que necesite, de igual manera piezas equivalentes mucho mas económicas.

De esta manera evitaremos devoluciones, confusiones en los pedidos y envío de recambios que no se ajuste a su modelo. Lea nuestras preguntas frecuentes 

Usa Recambios originales Candy para que tu aparato logre el máximo rendimiento y durabilidad y tu vida cotidiana no se vea afectada por una simple incidencia

 

Repuestos Candy con envíos urgentes.

Cada uno de los  recambios originales Candy  son analizados para una acción duradera que mejora el rendimiento de su electrodoméstico CANDY.

Sus Piezas de Recambio Candy  sin llamar un servicio técnico oficial  en Barcelona, ​​Sevilla, Mataró, Valencia, Málaga, Madrid, Argentina, Alcalá de Henares, Alicante, Córdoba, Chile, Tenerife, Las Palmas, Tenerife, Gran Canaria, Tarragona, Las Palmas, Murcia, Málaga, Valladolid, Zaragoza.

Cual es el modelo o matrícula de tu aparato

El modelo o numero del fabricante o mejor dicho la matrícula de tu aparato. Con este número iremos de forma exacta hasta su electrodoméstico y así localizar en el despiece la pieza que necesita.

Los modelos no garantizan de forma exacta que sea la pieza de su aparato por eso necesitamos la matrícula o numero de su electrodoméstico. Te dejamos un ejemplo para que lo entiendas a la perfección.

Como encontrar el modelo Candy

Donde encuentro mi Modelo

El modelo se encuentra situado en una etiqueta de características pegada en su electrodoméstico. Dependiendo de su aparato la etiqueta está situada en diferente lugar.

Por ejemplo en los frigoríficos se encuentra en el interior, pegada en un lateral. Deberás sacar el cajón de las verduras para poder verla. En el caso de la lavadora deberás abrir la puerta, solo así encontraras la etiqueta de características pegada en ella (atrás puerta).

Rate this post