Saltar al contenido
Recambios de Electrodoméstico. Compra Repuestos. ENVIOS GRATIS

Recambios CANDY. Repuestos Originales 💯

Recambios Candy llego hasta su hogar, en nuestra tienda encontrará todos los repuestos que necesite para su electrodoméstico Candy, repuestos para lavadora, lavavajillas, frigoríficos,neveras, hornos, secadoras ...

Una búsqueda rápida por modelo es la mejor manera de poder visualizar todos sus repuestos Candy. Si no da con su recambio puedes hacernos una consulta y nosotros haremos la búsqueda por ti.

Busca por modelo tu recambio Candy

Recambios para electrodomésticos Candy

Nuestros recambios Candy mas solicitados

Tanque de agua para secadora Candy

Tanque de agua para secadora Candy

Contenedor de agua para tu secadora. Fácil vaciado de agua.

Bateaguas para lavadora Candy

Bateaguas para lavadora Candy

¿Tu lavadora no lava no lava bien? Cambiarlo es muy sencillo. Consúlta.

Bomba desague para lavadora

¿No desagua tu lavadora? Verifica el mas estado y cambiala. Es original

Cierre Puerta para lavadora Candy

Cierre puerta para lavadora

¿No cierra tu lavadora? Comprueba tu blocapuerta. Consúltanos.

Resistencia Secadora Candy

Resistencia para secadora Candy

¿No seca tu secadora? Elemento de calefacción Original

Ruedas para lavavajillas Candy

Ruedas para lavavajillas Candy

Cansado de no poder sacar tu cesto. Deja tu lavavajillas como nuevo

Tapon deposito de sal para lavavajillas Candy

Tapón depósito de sal para lavavajillas

¿Sale blanca tu vajilla y no tienes tapon? Tenemos tu solución al mejor precio.

Bisagra para horno Candy

Bisagra para horno

¿No cierra la puerta? Repara tu mismo tu horno. No llames a un servicio técnico.

Pide tu presupuesto Ya

Rellene nuestro formulario de la mejor manera. Los modelos exactos nos garantizan de forma única una compra perfecta y efectiva para su electrodoméstico Candy.


Para poder devolverle un presupuesto preciso es necesario nos proporcione su modelo completo . Con este número iremos de forma exacta hasta su electrodoméstico y así localizar en el despiece la pieza que necesita.

Enviamos tu repuesto Candy a domicilio

Todos los repuestos Candy de tu electrodomestico son enviados a cualquier ciudad de España en: Álava, A Coruña, Albacete, Alcalá de Henares, Algeciras, Alcobendas, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Barakaldo, Bilbao, Burgos, Cádiz, Cáceres, Castellón, Cantabria, Córdoba, Cuenca, Cornellá, Compostels, Cartagena, Ciudad Real, Elche, Ferrol, Fuenlabrada, Fuengirola, Getafe, Granollers, Girona, Gijón, Guadalajara, Granada, Guipúzcoa, Hospiatalet de Llobregat, Huelva, Ibiza, Isla Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palma de Gran Canaria, León , Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Marbella, Mallorca, Menorca, Móstoles, Murcia, Navarra, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Tenerife, Tarragona, Teruel, Toledo, Sabadell, Jerez de la Frontera, Terrassa, Valencia, Valladolid, Vitoria, Vizcaya, Zaragoza. Recambios Candy Originales

¿Buscas recambios y repuestos de Candy para reparar electrodomésticos?

En nuestra tienda online podrás comprar repuestos y piezas oficiales de Candy. Disponemos de stock para todo tipo de piezas y recambios originales de Candy para reparar cualquier tipo de electrodoméstico de esta marca. Tenemos piezas para hornos, microondas, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras y secadoras de la marca Candy.

Candy es una empresa de electrodomésticos italiana con sede en Milán. Su principal actividad es como fábrica de frigoríficos aunque en los últimos tiempos ha ampliado su gama de productos para el hogar y la limpieza.

¿Dónde comprar piezas y repuestos Candy? 

Si alguno de tus electrodomésticos de Candy está estropeado en Encuentraturecambio somos proveedores para todo tipo de recambios oficiales de Candy. Por lo tanto en nuestra tienda online podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer reparaciones en productos de Candy.

¿Cómo encontrar el número de modelo de un electrodoméstico Candy?

Para encontrar el número de modelo de nuestro electrodoméstico deberemos revisar alrededor del marco o detrás de la puerta del electrodoméstico. Una vez que encuentres el código del modelo de tu electrodoméstico podrás buscar piezas compatibles con él en nuestro buscador.

¿Qué pasa si no encuentro el número de modelo? 

Si no encuentras el repuesto que necesitas para reparar tu electrodoméstico lo mejor es que consultes con nuestro servicio de técnicos para que puedan recomendarte una pieza adecuada.

¿Cómo puedo reparar mi aparato Candy? 

Para reparar tu electrodoméstico Candy solo necesitas encontrar la pieza adecuada para sustituir la que esté estropeada en el aparato.

Reparar tu electrodoméstico Candy con el repuesto adecuado

Es normal que los electrodomésticos al cabo de un tiempo acaben fallando por algún motivo. Esto suceda no debes asustarte ni pensar que tú electrodoméstico está destinado a la basura. Estas reparaciones suelen ser más sencillas de lo que se piensa y se pueden realizar sustituyendo una pieza que haya sufrido desgaste comprando repuestos de Candy originales para sustituirla.

Dependiendo del electrodoméstico que sea se pueden llegar a estropear las gomas de las puertas, los tiradores, interruptores, luces o cualquier otro elemento del aparato.

¿Cómo comprar recambios Candy?

Una vez que hayas buscado el modelo de electrodoméstico a través del código nuestro buscador podrás ver el catálogo de repuestos Candy disponibles. A partir de ahí solo tienes que seleccionar el repuesto adecuado para realizar la reparación del electrodoméstico y comprarlo online a través de nuestra página web.

En un plazo corto de tiempo recibirás en tu vivienda las piezas necesarias para acometer la reparación de tu electrodoméstico estropeado Candy.

No olvides que darle una vida más larga a tus electrodomésticos es una manera sencilla de ahorrar mucho dinero. Simplemente debes investigar un poco que pieza puede estar fallando para realizar la sustitución con alguno de nuestros recambios y repuestos originales de Candy. Esperamos que hayas encontrado de utilidad toda nuestra explicación acerca de la compra de repuestos de la marca Candy