Saltar al contenido
Recambios de Electrodoméstico. Compra Repuestos. ENVIOS GRATIS

Porque mi lavavajillas huele tan mal ¿Que hago?

El Lavavajillas es una de los electrodomésticos mas importantes de nuestro hogar. Por bien o para mal en nuestra vida nos hace ahorrar tiempo en esa tarea tan tediosa de lavar los platos.

Los lavaplatos a lo largo del tiempo y si no se realizan mantenimientos es posible que desprende malos olores ademas de no limpiar nuestra vajilla como deseamos.

Si no sabes a que es debido aquí te vamos a mostrar porque huele mal el lavavajillas y como eliminar esos olores, esperamos que resolvamos tus dudas.

Como quitar el mal olor del lavavajillas

Antes que nada vamos a averiguar que esta produciendo el mal olor y que en la mayoría de los causas se debe a la acumulación de restos de comida en su interior.

  1. Enjuagar muy bien los platos antes de introducirlos en nuestro lavavajillas sera de vital importancia para no dejar restos en el interior de este. Estos restos de comida se pueden transformar en bacterias que causen un olor muy feo.
  2. Limpiar el filtro del lavavajillas cada mes. Un filtro obstruido hace que su lavavajillas no logre el rendimiento que deseamos en el lavado de nuestro lavavajillas.
  3. Tubo de desague obstruido. Si el agua que expulsa el lavavajillas con todos los restos de comida queda almacenada por posible obstrucción aumentará las posibilidades de malos olores en nuestro electrodoméstico.
  4. Intente dejar la puerta de su lavavajillas medio abierta después de cada lavado, esto evitará que la humedad y el moho se reproduzca en su interior.

Porque mi lavavajillas huele tan mal

Todos estos consejos harán que su lavavajillas huela como nuevo sin importar la marca: Balay, Fagor, Siemens, Miele, Teka, Edesa, Bosch, Mabe, Whirlpool, AEG, Indesit, Bluesky, Otsein.

Un mantenimiento cada cierto tiempo con la limpieza de su lavavajillas hará que su lavaplatos limpie como el primer día.

Truco para limpiar el lavavajillas por dentro

 

 

[Total:1    Promedio:3/5]