Saltar al contenido
Recambios de Electrodoméstico. Compra Repuestos. ENVIOS GRATIS

Recambios Roomba 👉 Repuestos Originales.

Aquí tienes todos los recambios Roomba para tu aspirador IRobot . Venta de repuestos originales de la marca a tu disposición para dar mayor rendimiento a tu aspiradora robot con descuentos increíbles.

Si el recambio no encaja con su aparato todas las devoluciones son a nuestro cargo. Nuestra prioridad es ofrecer un servicio perfecto y satisfactorios para todos nuestros clientes.

Buscar por marca y modelo es mas sencillo 🧐

MUY IMPORTANTE: Si usted no está seguro a la hora de realizar la compra de su recambio, le pedimos con toda amabilidad ponerse en contacto a través de nuestro formulario para garantizar la compra exacta de su repuesto. No adivine su compra

Muchos de los recambios no disponen de fotos, lo cual no significa que no dispongamos en stock. Contamos con despieces de todos los modelos y aparatos para brindarle mayor exactitud con la pieza que necesite, también disponemos de recambios equivalentes por si ya han dejado de fabricarse.

De esta manera evitaremos devoluciones, confusiones en los pedidos y envío de recambios que no se ajuste a su modelo. Lea nuestras preguntas frecuentes 

Que es el modelo o matrícula de tu aparato

El modelo es el código del fabricante o mejor dicho la matrícula de tu aparato. Con este número visualizaremos de forma exacta su electrodoméstico y así localizar en el despiece la pieza correcta que necesita.

Los modelos no garantizan de forma exacta que sea la pieza de su aparato por eso necesitamos la matrícula de su electrodoméstico. Te mostramos un ejemplo para que lo entiendas a la perfección.

Enviamos sus Recambios Roomba a cualquier ciudad 🚚

Una amplia cobertura nacional nos permite enviar todos sus repuestos Roomba a cualquier lugar del país sin importar la lejanía.

Si estas buscando alto rendimiento para tu robot doméstico Roomba estas en el lugar correcto, miles de recambios como filtros, cepillos de cerdas, cepillos de goma, triangulo cepillo lateral, aparato de limpiado, accesorios, baterías con solo unos pasos.

Envíos urgentes de repuesto Roomba en 24h-48h, obtendrás el accesorio que necesites para que tu mismo puedas reparar tu mismo tu electrodoméstico Roomba.

Todos los recambios Roomba son enviados a cualquier ciudad de España en: Alava, A Coruña, Albacete, Alcala de Henares, Algeciras, Alcobendas, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Barakaldo, Bilbao, Burgos, Cadiz, Caceres, Castellon, Cantabria, Cordoba, Cuenca, Cornella, Compostels, Cartagena, Ciudad Real, Elche, Ferrol, Fuenlabrada, Fuengirola, Getafe, Granollers, Girona, Gijon, Guadalajara, Granada, Guipuzcoa, Hospiatalet de Llobregat, Huelva, Ibiza, Isla Baleares, Jaen, La Rioja, Las Palma de Gran Canaria, Leon, Lleida, Logroño, Lugo,Madrid, Malaga, Marbella, Mallorca, Menorca, Mostoles, Murcia, Navarra, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastian, Santander, Segovia, Sevilla, Tenerife, Tarragona, Teruel, Toledo, Sabadell, Jerez de la Frontera, Terrassa, Valencia, Valladolid, Vitoria, Vizcaya, Zaragoza.

0/5 (0 Reviews)